GEORGINA RIVAS: ÚNICA ARTISTA ADOLESCENTE GANADORA DEL PREMIO INTERCONTINENTAL LATINOAMERICANO DE ORO 2019 (CRITICA 24) GEORGINA RIVAS: ÚNICA ARTISTA ADOLESCENTE GANADORA DEL PREMIO INTERCONTINENTAL LATINOAMERICANO DE ORO 2019 (CRITICA 24)
El auditórium principal del Centro Cultural Chacao en Caracas, fue el escenario donde brilló con luz propia, Georgina Rivas, la única artista adolescente ganadora del... GEORGINA RIVAS: ÚNICA ARTISTA ADOLESCENTE GANADORA DEL PREMIO INTERCONTINENTAL LATINOAMERICANO DE ORO 2019 (CRITICA 24)

El auditórium principal del Centro Cultural Chacao en Caracas, fue el escenario donde brilló con luz propia, Georgina Rivas, la única artista adolescente ganadora del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019, como Cantante Juvenil Femenino Revelación del Año en Venezuela.

El tema interpretado por Georgina Rivas fue El Triste, que la llevó a obtener el premio y llamó poderosamente la atención por la ovación del resto de galardonados y el público en general, que colmó con su presencia las butacas del teatro capitalino.

Georgina Rivas, la intérprete juvenil nativa de San José de Guanipa en el estado Anzoátegui, con tan solo 13 años de edad, ha mostrado su amor y talento por el canto con ayuda y apoyo de sus padres y familiares, logrando participar y presentarse en varios eventos, programas de radio y televisión, donde ha sido impulsada en la ruta de lograr cada meta y sueños como una gran artista de la música.

Georgina Rivas ha participado en numerosos festivales entre ellos: El Anzoátegui Suena 2017, donde logró obtener el 1er. Primer Lugar en el Municipio Guanipa.

Igualmente, obtuvo el 2do. Lugar en el Canta y Baila 2017; y así mismo, para que se convenzan del talento de Georgina Rivas, les presentamos el siguiente video con la audición del ” 1er Festival Cantas y Bailas tú” en San José de Guanipa en su estado natal.

Georgina Rivas, también ha estado en reality show Ídolos de la Canción 2018, donde después de seis galas (6), de participación y retos logró arribar a la gran final, demostrando una vez más su talento y amor por lo que le gusta cantar.

Georgina Rivas no ha descansado en ruta para avanzar como artista y se inscribe en el Idolos de la canción Navidad Express 2018, donde obtuvo el segundo lugar después de varios retos.

Por otra parte, desde el año pasado, Georgina Rivas ha sido primeramente nominada a los Premios internacional Latin Music Awards 2018, donde obtuvo medalla de Oro, fue galardonada como Intérprete Infantil Revelación del año del Estado Anzoátegui y el pasado miércoles 31 de julio, al recibir con todos los honores el Latinoamericano de Oro 2109, de la mano del licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino).

Síguela a través de su Cuenta en Instagram como: georginarivas4419

Fuente:

Critica 24


master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio