GABO BOYS ESTRENÓ VIDEOCLIP DE “QUE LINDA ES” GABO BOYS ESTRENÓ VIDEOCLIP DE “QUE LINDA ES”
Tras doce meses de éxitos profesionales, el rubio integrante de Los Boys culmina el 2018 con un excelente regalo para su fanaticada, cumpliendo así... GABO BOYS ESTRENÓ VIDEOCLIP DE “QUE LINDA ES”

Tras doce meses de éxitos profesionales, el rubio integrante de Los Boys culmina el 2018 con un excelente regalo para su fanaticada, cumpliendo así con lo prometido: el lanzamiento de su nuevo audiovisual y una serie de proyectos que le llevarán a otro nivel en el venidero año, cuando lo veremos no solo como cantante, sino también como compositor, productor y modelo de marcas.

A comienzo de este semestre, el joven integrante de Los Boys, Carlos Espinoza, mejor conocido como Gabo Boys, estuvo protagonizando el rodaje del videoclip de su sencillo “Que linda es”, en los paisajes de su amado Estado Vargas, de donde es oriundo el artista.

Hace unos días, con el respaldo  indiscutible de su casa, el sello discográfico LS Records, y tras el proceso de post producción de dicho material y cumplir con una complicada agenda laboral, Gabo Boys, finalmente  lanzó el videoclip de “Qué linda es”.

El estreno se llevó a cabo este sábado 15 de diciembre, luego de una campaña  pre lanzamiento por las redes sociales de Gabo Boys, que generó mucha expectativa entre sus seguidores y más de 80 comentarios a la espera del gran momento. Actualmente el videoclip está disponible en todas las plataformas digitales: Youtube, Spotyfi y Google Play, sumando vistas y convirtiéndose en un tremendo éxito.

Respecto a este lanzamiento, Gabo Boys asegura que “será un importante regalo para mi fanaticada, porque me muestra como un artista completo: cantante, compositor, modelo, y además me da la oportunidad de proyectar mi trabajo a una mayor escala. Sé que será el inicio de una nueva etapa en mi carrera, como parte de Los Boys y también como artista integral”

La producción estuvo dirigida por la talentosa directora de audiovisuales  Karen Bompart, quien se ha convertido no solo en la única mujer realizadora de videoclips en Venezuela, sino que cuenta con una amplia experiencia trabajando con renombrados directores como Daniel Durán y Marlon Peña, en la parte creativa, y la realización de los videoclips de talentos como Annibel (feat Guaco y La Melodía) y  Zhamira (del reality La Banda)

Acerca de del audiovisual de “Que linda es” que fue realizado en formato cinematográfico, la directora asegura que “nos decidimos por una propuesta más orgánica, en la que la espontaneidad y el minimalismo imperan, logrando una estética impresionante”.

Para ello Karen trabajó de la mano de todo el equipo de Bompart Media contando además con el apoyo de La Villa Del Cine y por supuesto la producción ejecutiva de LS Records, todo ello sumando para lograr la calidad de un videoclip de factura internacional.

La directora comenta que en este audiovisual “verán a un Gabo atrevido, que despierta un montón de sensaciones con su sola presencia, muy desenvuelto con el baile, el canto y definitivamente muy fashion”.

Disfruta del videoclip aquí:

Es importante destacar que el vestuario que Gabo Boys utilizó en el rodaje es de la prestigiosa marca Balú, de la cual Gabo se ha convertido en embajador, impulsando así su carrera en el ámbito de la moda, que este 2018 tuvo a partir de entonces un crecimiento positivo muy acelerado al posicionarse como imagen de diversas marcas de ropa nacionales e internacionales, amén de un importante contrato con una de las marcas internacionales de ropa más prestigiosas, suscrito a principios de esta semana y que será anunciado el próximo 2019

En cuanto a la historia del video de “Que linda es”, tema que por cierto está compuesto por el propio Gabo, producido por Big Ben y con Talio a cargo de la mezcla y masterización, se trata de una chica a quien tras conocerla Gabo Boys comienza a seguir, y aunque ella se hace la dura al principio, el rubio cantante termina por conquistarla con toda su audacia y galantería.

Para Gabo Boys la experiencia fue tremendamente enriquecedora. “Me sentí muy bien realizando el video, aunque también fue un poco extraño porque fue mi primera vez rodando un video en solitario, pero me llevó a entender  que tengo la madurez suficiente para hacer algo por mi cuenta, con la misma calidad que la hago con Los Boys, como parte de una banda”

Debemos recordar que a finales del 2017 Nelson El Prince rodó el videoclip de “Baila” en solitario, para mostrar sus habilidades como director audiovisual. Un año después llega el turno de  Gabo Boys para mostrar sus talentos, tanto en la música como en el baile y la moda (dentro de la cual disfruta tanto siendo modelo como creando sus propias prendas), todo ello sin abandonar su proyecto principal: Los Boys.

Si quieres saber más de GABO BOYS síguelo a través de sus redes sociales.

Instagram  @gabo_boys

Twitter @Gabo_boys

Facebook Gabo Boys

Youtube Gabo Boys

www.losboys.com.ve

www.losboysenreality.com

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.