GABO ABRAHAM ENCIENDE LA RUMBA EN LAS REDES SOCIALES CON “MI MOTIVO” GABO ABRAHAM ENCIENDE LA RUMBA EN LAS REDES SOCIALES CON “MI MOTIVO”
El reconocido cantante Gabriel Gil, conocido como “Gabo Abraham”, ex integrante de la agrupación “Fabián y Gabo” regresa a la escena musical con su... GABO ABRAHAM ENCIENDE LA RUMBA EN LAS REDES SOCIALES CON “MI MOTIVO”

El reconocido cantante Gabriel Gil, conocido como “Gabo Abraham”, ex integrante de la agrupación “Fabián y Gabo” regresa a la escena musical con su nuevo tema “Mi Motivo”, donde se mezclan ritmos tropicales, pop y urbanos.

“Mi motivo es un merengue romántico y fue compuesto para dedicárselo, a la  chica a quien pensaba pedirle matrimonio y bajo el contexto de cómo veía el amor en ese momento”, comento el artista.

La producción estuvo a cargo de Yoel Keys, Berni Studio y Zambrano; la canción fue escrita por el intérprete que con este nuevo merengue promete  poner a bailar a todo el país e intenta resaltar el Género Tropical, que en la actualidad ha sido parte del repertorio de artistas de talla internacional. Cabe destacar que Gabo Abraham, también ha trabajado de la mano de los más grandes del género urbano como el puertorriqueño Lenny Tavarez, Chyno Miranda y Nacho con quienes posiblemente realice algunas colaboraciones próximamente.

Disfruta de “Mi Motivo” aquí:

Esta canción se encuentra incluida en su más reciente material discográfico titulado: “El Viaje”, con este álbum asegura colocar sus temas en los primeros puestos de popularidad en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional.

“Mi Motivo” se estrenó a través de sus redes sociales, así como también el conocido cantante comento que mensualmente traerá música para deleitar a sus seguidores.

Para conocer más acerca de Gabo Abraham, pueden seguirlo en sus redes sociales como: @soygaboabraham en Instagram, @soygaboabraham en Twitter, Gabo Abraham en Youtube, Gabo Abraham en Facebook.

Fuente:

Ricky Aguilera – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio