FUNDACIÓN FUTURO CON PROPÓSITO DA PIE A NUEVOS PROYECTOS MOTIVACIONALES JUNTO AL JOVEN «MARCOS PARRA» FUNDACIÓN FUTURO CON PROPÓSITO DA PIE A NUEVOS PROYECTOS MOTIVACIONALES JUNTO AL JOVEN «MARCOS PARRA»
‘‘Convierte tus ideas en un propósito’’ se denomino la conferencia que fue dictada por él joven reconocido Marcos Parra en su nueva etapa como... FUNDACIÓN FUTURO CON PROPÓSITO DA PIE A NUEVOS PROYECTOS MOTIVACIONALES JUNTO AL JOVEN «MARCOS PARRA»

‘‘Convierte tus ideas en un propósito’’ se denomino la conferencia que fue dictada por él joven reconocido Marcos Parra en su nueva etapa como conferencista motivacional apoyado por la fundación futuros con propósito.

El día sábado 01 de octubre, en Villa de Cura en el auditorio salón parroquial,  estado Aragua se llevo a cabo la conferencia motivacional ‘Conviertes tus Ideas en un propósito’, de manera muy dinámica y reflexiva. Donde hubo participación de algunos artistas que se unen a esta iniciativa, con un openign folklórico musical con los joven músicos Bárbara Parra y Ángel Meléndez junto al cantautor Anthony Sanchz con sus sencillos discográfico ‘360 grados’ y ‘Eres lo mejor que me ha pasado’,  donde también él publico se pudo deleitar con la dulce voz de la bella Zaida Delgado colocando el ritmo caribeño, el evento tuvo la presentación del animador Juan rojas.

La conferencia que fue dictada por joven animador y locutor Marcos Parra en su nueva etapa como conferencista motivacional, apoyado por la Fundación Futuros con Propósito, la cual tuvo como objetivo abordar algunos temas de interés para toda la sociedad permitiéndoles conocer así su verdadera identidad, el propósito en la vida, amar a Venezuela, como llegar al éxitos, y algunos tips de emprendimiento. “Pienso, que Venezuela en estos momentos necesita motivación, desde nuestra fundación haremos todo lo posible para motivar cada ciudadano con nuestra conferencia” señalo el joven conferencista Marcos Parra.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.