FERNANDO PINILLOS PRESENTA SU SENCILLO TITULADO “LATIDO DE MI CORAZÓN” JUNTO A ALEXIS PEÑA FERNANDO PINILLOS PRESENTA SU SENCILLO TITULADO “LATIDO DE MI CORAZÓN” JUNTO A ALEXIS PEÑA
El artista colombiano Fernando Pinillos presenta su sencillo titulado “Latido de mi corazón” con la participación especial de Alexis Peña, pastor principal de la... FERNANDO PINILLOS PRESENTA SU SENCILLO TITULADO “LATIDO DE MI CORAZÓN” JUNTO A ALEXIS PEÑA

El artista colombiano Fernando Pinillos presenta su sencillo titulado “Latido de mi corazón” con la participación especial de Alexis Peña, pastor principal de la Iglesia casa de adoración internacional y misionero colombiano en Venezuela.

“Latido de mi corazón”, es el título de esta canción que  habla de la pasión y entrega que produce una relación muy personal e íntima con el Señor, es una expresión profunda de amor hacia Dios que brota como respuesta al amor recibido de parte de El en nuestras vidas.

Esta canción es el reflejo de un corazón rendido al Señor en adoración, no es solo una canción, es una vida de adoración que entregamos como ofenda de amor a nuestro Dios” Comenta Fernando Pinillos invitándonos a vivir cada día una vida de entrega profunda a nuestro Dios.

“Latido de mi corazón” fue la primera canción escrita por el artista Colombiano en sus inicios quien asegura fue una respuesta dada por Dios a la promesa que recibiría el don para escribir canciones, promesa que al díade hoy se ha cumplido en diversas composiciones que ha realizado en su carrera como compositor y cantante.

Disfruta de “Latido de mi corazón” aquí:

El pastor y productor Alexis Peña manifestó sentirse muy honrado al participar de esta producción junto al también ministro de Alabanza del Centro Cristiano de Cúcuta (Colombia) donde pastorea el también misionero José Satirio Dos Santos a quien admira y respeta. “Es para mí un honor y un privilegio poder compartir junto a mi gran amigo Fernando Pinillos esta bellísima canción y juntos poder adorar a nuestro Padre” aseguro Alexis Peña invitándonos a escuchar y vivir esta bella inspiración.

Para mayor información en Instagram como @fernandopinillosoficial y @alexispoficial.

Fuente:

José Linares – Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio