ESTOESPOSDATA SE APODERA DEL #1 DEL RECORD REPORT ESTOESPOSDATA SE APODERA DEL #1 DEL RECORD REPORT
El talentoso dúo lidera el renglón general de la importante cartelera musical nacional en Venezuela con su tema “Abusadora”. Desde hace un par de... ESTOESPOSDATA SE APODERA DEL #1 DEL RECORD REPORT

El talentoso dúo lidera el renglón general de la importante cartelera musical nacional en Venezuela con su tema “Abusadora”.

Desde hace un par de meses, “Abusadora” de EstoeSPosdata está sonando con fuerza en todas las emisoras radiales de Venezuela.

Este tema, que se ha posicionado como uno de los preferidos de los seguidores del dúo, ha calado con mucha fuerza en el gusto del público nacional.

Es tal el éxito que “Abusadora” lleva consigo, que actualmente ocupa el #1 de la cartelera general del Record Report después de estar unas tres semanas ocupando los primeros lugares del importante renglón.

El tema, que estuvo bajo la producción de Frank Santofimio y compuesto por éste y Reggi El Auténtico, ambos reconocidos en la industria musical, llegó a las plataformas musicales de estoeSPosdata el pasado 10 de abril. Además, cuenta con un video lyric en su canal de Youtube que pasa las 455mil vistas.

El tema fue grabado hace tres años por los chicos en Miami, pero nunca había salido al ruedo. Sin embargo, era tal el gusto de Pollo y Salo por “Abusadora” que decidieron este 2020 regrabarlo y convertirlo en el primer tema que promocionarían de su disco “Ahora o nunca”.

Sin duda lo hicieron en el momento perfecto, pues les está trayendo grandes recompensas y reconocimientos.

Ahora mismo, este talentoso dúo promociona a la par los temas “La primera vez” y “Combina”, ambos también pertenecientes a su primer trabajo discográfico, y con los que han tenido una muy buena aceptación dentro de los seguidores de su música y los medios de comunicación nacionales. 

Disfruta de “Abusadora” aquí:

Si quieren saber más acerca de ellos no dejen de seguirlos en sus redes como @estoeSPosdata, @Salobenacerraf y @Polloposdata. Así como en su canal de YouTube estoeSPosdata.

Fuente:

Comunicaciones Balbi & Elie

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.