ENTÉRATE LO QUE SERÁ EL MIXTAPE EL FLOW VENEZUELA 2018 ENTÉRATE LO QUE SERÁ EL MIXTAPE EL FLOW VENEZUELA 2018
El Flow Venezuela prepara lo que será su nuevo proyecto musical el MixTape El Flow Venezuela 2018 en su primera edición, dicho material representa... ENTÉRATE LO QUE SERÁ EL MIXTAPE EL FLOW VENEZUELA 2018

El Flow Venezuela prepara lo que será su nuevo proyecto musical el MixTape El Flow Venezuela 2018 en su primera edición, dicho material representa un debut discográfico y el nacimiento de un junte de varios artistas venezolanos para cantar una nueva historia musical al país. El Mixtape  cuenta con la recopilación de un tema musical por intérprete, con una diversidad de géneros y ritmos musicales que busca contagiar a la movida venezolana.

El Presidente de la Fundación El Flow Venezuela Nelson Guevara manifiesta que el material busca impulsar al talento nacional emergente y en esta oportunidad los participantes de este primer proyecto fue bajo el llamado que se realizó por medio del programa radial El Flow Venezuela que sale al aire en diferentes emisoras radiales nacionales donde diferentes artistas enviaron su material promocional e inéditos.

Nelson Guevara destaca que actualmente se está trabajando en la fecha del lanzamiento del Mixtape El Flow Venezuela 2018, que busca proyectar la unión del talento artístico y la diversidad del género musical con el fin de promocional el material en giras de medios, plataformas digitales y conciertos.

Lo que si podemos hacer público a esta altura es que contará con la participación de los cantantes; Jemexxy, Shaday, Alejandro Andrade, Thaiver ElTH, Luis Manuel ENS, D´Cousins, Manuel Herrera Almanza, Abraham Miery, Alex La Revelacion, Sir Akaff, Danael, Ismael Castro, Erick Alvarez, Jei Alee, Andru, Los Hermanos Reyes, Luisana Bernal, Daniel Mercado, Yana Zamaro y Pillin & Semillin.

Sin duda alguna un proyecto que nació desde abajo con mucho esfuerzo, pero hecho con dedicación y trabajo en equipo para demostrar al país que a pesar de la diversidad de expresiones y tendencias en cualquiera de los ámbito de la vida «Si buscamos un fin común para un mejor porvenir, en unión y trabajo de equipo los objetivos podemos conseguir».

Vídeo de la previa aquí:

 

El MixTape El Flow Venezuela 2018 será nuestro aporte para la cultura y el disfrute del público, para gozar con buena vibra y con mucho Flow en nuestra amada Venezuela.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.