ENRIQUE LÓPEZ ALFONZO PERIODISTA DIGITAL Y REDES SOCIALES DE MAYOR IMPACTO EN VENEZUELA ENRIQUE LÓPEZ ALFONZO PERIODISTA DIGITAL Y REDES SOCIALES DE MAYOR IMPACTO EN VENEZUELA
El Consejo Mayor de la Fundación Cultural FUNCULATINO por unanimidad de la directiva decidió reconocer el trabajo y la trayectoria profesional del licenciado en... ENRIQUE LÓPEZ ALFONZO PERIODISTA DIGITAL Y REDES SOCIALES DE MAYOR IMPACTO EN VENEZUELA

El Consejo Mayor de la Fundación Cultural FUNCULATINO por unanimidad de la directiva decidió reconocer el trabajo y la trayectoria profesional del licenciado en nominarlo al Premio “Latinoamericano de Oro 2019”.

Los periodistas en Venezuela hemos tenido que, enfrentar severas circunstancias, para cumplir nuestra labor profesional recurriendo a herramientas fundamentales del Internet como las redes sociales, transmisiones en vivo desde teléfonos móviles y la masiva producción de textos, fotos y vídeos, todo esto subsistiendo ante los riesgos, barreras y censuras, que nos impone los medios en la realidad actual.

Sabiendo esta situación de los comunicadores y su compromiso ético con la sociedad de informar y opinar, el Consejo Mayor de la Fundación Cultural FUNCULATINO, por unanimidad de la directiva, a través del licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de la organización, decidió reconocer el trabajo y la trayectoria profesional del licenciado, Enrique López Alfonzo, siendo nominado al Premio “Latinoamericano de Oro 2019”, como: Periodista Digital y de Redes Sociales de mayor impacto en Venezuela.

La gala de la 91ª edición del Premio “Latinoamericano de Oro”, será en la Gran Caracas, los días 30 y 31 de julio, en el emblemático “Centro Cultural Chacao”, icono de la ciudad posible y espacio de encuentro con las artes y la cultura ciudadana ubicado en la Av. Venezuela con Av. Tamanaco de El Rosal.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.