ENRIQUE LÓPEZ ALFONZO PERIODISTA DIGITAL Y REDES SOCIALES DE MAYOR IMPACTO EN VENEZUELA ENRIQUE LÓPEZ ALFONZO PERIODISTA DIGITAL Y REDES SOCIALES DE MAYOR IMPACTO EN VENEZUELA
El Consejo Mayor de la Fundación Cultural FUNCULATINO por unanimidad de la directiva decidió reconocer el trabajo y la trayectoria profesional del licenciado en... ENRIQUE LÓPEZ ALFONZO PERIODISTA DIGITAL Y REDES SOCIALES DE MAYOR IMPACTO EN VENEZUELA

El Consejo Mayor de la Fundación Cultural FUNCULATINO por unanimidad de la directiva decidió reconocer el trabajo y la trayectoria profesional del licenciado en nominarlo al Premio “Latinoamericano de Oro 2019”.

Los periodistas en Venezuela hemos tenido que, enfrentar severas circunstancias, para cumplir nuestra labor profesional recurriendo a herramientas fundamentales del Internet como las redes sociales, transmisiones en vivo desde teléfonos móviles y la masiva producción de textos, fotos y vídeos, todo esto subsistiendo ante los riesgos, barreras y censuras, que nos impone los medios en la realidad actual.

Sabiendo esta situación de los comunicadores y su compromiso ético con la sociedad de informar y opinar, el Consejo Mayor de la Fundación Cultural FUNCULATINO, por unanimidad de la directiva, a través del licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de la organización, decidió reconocer el trabajo y la trayectoria profesional del licenciado, Enrique López Alfonzo, siendo nominado al Premio “Latinoamericano de Oro 2019”, como: Periodista Digital y de Redes Sociales de mayor impacto en Venezuela.

La gala de la 91ª edición del Premio “Latinoamericano de Oro”, será en la Gran Caracas, los días 30 y 31 de julio, en el emblemático “Centro Cultural Chacao”, icono de la ciudad posible y espacio de encuentro con las artes y la cultura ciudadana ubicado en la Av. Venezuela con Av. Tamanaco de El Rosal.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio