ELIMAR ZURITA Y SU GIRA DE MEDIOS POR LA GRAN CARACAS ELIMAR ZURITA Y SU GIRA DE MEDIOS POR LA GRAN CARACAS
De nuevo irrumpe en el escenario artístico la cantante y modelo Elimar Zurita, conocida como “La Gaviota”,  quien estuvo de visita en medios radiales... ELIMAR ZURITA Y SU GIRA DE MEDIOS POR LA GRAN CARACAS

De nuevo irrumpe en el escenario artístico la cantante y modelo Elimar Zurita, conocida como “La Gaviota”,  quien estuvo de visita en medios radiales y televisivos, donde dio a conocer su nuevo tema musical “Dale Suelta”.

El promocional “Dale Suelta” de Elimar Zurita “La Gaviota” se unirá a sus temas anteriores “Perdamos el control” y “Pegadito”. Oriunda del Tigre estado Anzoátegui y licenciada en administración comienza esta gira de medios por la ciudad capital, para luego  seguir su vuelo por todo el occidente y oriente venezolano. “Muy agradecida por todo el apoyo que he recibido por parte de los medios de comunicación tanto radiales como audio visuales, para dar a conocer mi nuevo tema el cual viene cargado de ritmos de samba, electrónica, y Samba bajo la producción de Othoniel Lara y Manuel Urbaes de Ultra Boh records” expreso la vocalista.

Cabe destacar que cuenta con más de doce años de carrera artística, teniendo su presencia  con las Orquestas Los Celestiales, Los Excelentes,  Las Chicas Celestiales,  así como haber sido modelo de las contraportadas  de Líder y Meridiano,  y actriz humorística del canal Tves.

“Aprovecho la ocasión para agradecer al equipo de promoción y prensa en la gran Caracas a Joel Moreno y en el oriente a Jorge González, por ese trabajo impecable y siempre estar pendientes de mis actividades artísticas” dijo para finalizar la sensual bailarina.

Los invitamos a seguirla en sus redes:

Facebook: Elimar Zurita la gaviota

IG: Elymarmusic 

Twitter: Elimar Zurita

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.