EL REGRESO DE JEI ALEE EL REGRESO DE JEI ALEE
Afirma estar listo para darle fuertemente a la música en este año 2020 ya que tuvo dos años de ausencia musical y ahora más... EL REGRESO DE JEI ALEE

Afirma estar listo para darle fuertemente a la música en este año 2020 ya que tuvo dos años de ausencia musical y ahora más que nunca confirma su retorno y emprenderá además gira de medios en Colombia y muy Pronto por su país natal Venezuela.

Jeixon López, Nacido en Venezuela en la Ciudad de la Victoria, Edo Aragua Anuncia Después de 2 años en Colombia, finalmente su regreso a los escenarios y a la música en general, El cantante, compositor y productor de Música Urbana Jei Alee,  se encuentra ahora mismo en preparativos del lanzamiento de un nuevo sencillo titulado «MY GERLA» donde afirma además que se estará filmando Videoclip Oficial y además de ello, también el Videoclip del tema «Sin Tu amor» tendrá su vídeo oficial para el disfrute del público quién se lo ha pedido mucho.

«Sin Tu Amor» tema que le abrió muchas puertas a nivel nacional e internacional al artista en países como Usa, Brasil, México, Argentina y Colombia donde está actualmente residenciado y donde además recientemente presentó sus temas «Sin Tu amor» y «Traca Traca, en unos de los canales de tv centrales de Bucaramanga Colombia, «Metrocity TV», donde le realizaron una entrevista en exclusiva y dejo al descubierto que mantuvo contacto con el rey del reggaetón «Don Omar» y dió a conocer la cuenta Twitter donde además del Don, lo seguían artistas como Natti Natasha, J Balvin, entre otros y donde relata que la historia fuera otra de no ser porque perdió el acceso a dicha cuenta. La entrevista se encuentra disponible en las redes oficiales del canta autor y en la plataforma del canal MetrocityTv.

Disfruta de “Sin Tu Amor” de Jei Alee aquí:

“Siempre he dicho, cuando se tiene talento siempre hay quien te apoye realmente, no todo lo hace el dinero cuando tu gente y tú mismo tienes claro lo que eres y lo que quieres o puedes lograr” expreso Jei Alee.

Redes sociales oficiales del cantante para mayor información, Instagram: @JeiAlee Facebook: Jei Alee Twitter: @JeiAlee

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.