EL RAP TIENE ESTILO Y RITMO J POETHIX  SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR EN VENEZUELA EL RAP TIENE ESTILO Y RITMO J POETHIX  SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR EN VENEZUELA
Jesús Estévez, Dr Jotha,  conocido actualmente, en el mundo artístico como J POETHIX,  es un artista del género Urbano Barines Venezolano,  el arte por... EL RAP TIENE ESTILO Y RITMO J POETHIX  SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR EN VENEZUELA

Jesús Estévez, Dr Jotha,  conocido actualmente, en el mundo artístico como J POETHIX,  es un artista del género Urbano Barines Venezolano,  el arte por el Rap y el rock lo lleva en la sangre, sus inicios se dieron en la época del 2000, guiándose por el canal de Televisión Mtv, desde muy temprana edad, luego de entrar a su adolescencia, inicia su inquietud por el baile la artesanía y los graffitis, experimenta en la música Urbana, haciendo freestyle, en las plazas y lugares públicos, de  la ciudad de Barinas.

Tras pasar unos años, J Poethix conforma un movimiento Juvenil, llamado O3K CREAM, donde saca varios temas, que le colaboran artistas como el alemán, LKM,  tras puño, pensamiento y letras J Poethix, junto al Movimiento y las colaboraciones de sus colegas, presenta para ese entonces el Tema Musical, Vamos Zamora, dedicado así al glorioso equipo de Fútbol Barines,  Zamora Fútbol Club, logrando  un reconocimiento qué lo posiciono, en la Gran Ciudad Marquesa.

Tras ese éxito J Poethix, sigue su carrera y lanza un Six pak,  titulado Dr Jotha, formándose en un camino más comercial, como J Poethix.  El cuál este mismo años (2019) está por anunciarlo para todos sus seguidores, en las redes sociales  prensa y medíos de comunicación.

Jesús Estévez, realizo viajes y giras estando así en Varios escenarios, de Venezuela y Colombia, llevando lo mejor de la música Urbana y su artesanía, nunca ha dejado de cantar soñar y llevar una sonrisa, a través  sus liricas,  Improvisación de conciencia.

Hoy,  J Poethix es considerado uno de los artistas, de más trayectoria del género Urbano en Barinas, que se ha mantenido y lleva la constancia, de estar dentro de los escenarios, como muchos le dicen J Poethix, el de la Vieja escuela.

En pocos días, Jesús Estévez, presentara con más detalles, todo lo relacionado para éste año 2019. Y de un Nuevo Movimiento Urbano, que une a las masas de la nueva y vieja escuela de Barinas.

¿Será que J Poethix hará un evento?

¿Pará cuándo será ese lanzamiento?

Todo lo bueno, referente al Género Urbano en Barinas, puede pasar en estos próximos días, mientras tanto el equipo de prensa de El Flow Venezuela estará atento.

No  le pierdas el rastro  a este Artista, estamos seguro que habrá algo nuevo que contarles.

Síguelo en todas las redes sociales:

Facebook:   https://www.facebook.com/JothaPoethixMusic/

Instagram: @j_poethix

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=FmlA_7LrVkA

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.