EL PRODUCTOR MUSICAL DOUGLAS D’ LIMA BRILLA EN EL EXTERIOR EL PRODUCTOR MUSICAL DOUGLAS D’ LIMA BRILLA EN EL EXTERIOR
Actualmente el venezolano es miembro de la banda Pop/Rock Montesanto nominada a los premios Redención en Nueva York. Oriundo de Cabimas, estado Zulia, el... EL PRODUCTOR MUSICAL DOUGLAS D’ LIMA BRILLA EN EL EXTERIOR

Actualmente el venezolano es miembro de la banda Pop/Rock Montesanto nominada a los premios Redención en Nueva York.

Oriundo de Cabimas, estado Zulia, el músico  y productor venezolano Douglas D’ Lima está brillando en el exterior y dejando el nombre del país en alto por el campo musical. Desde muy joven comenzó a dedicarse al arreglo y producción de canciones a tiempo completo y colaborando en grabaciones caseras para sus compañeros de la banda de su iglesia local.

Carrera musical

El músico ha producido y arreglado canciones para muchos artistas, resultando varios de ellos reconocidos internacionalmente, como el álbum “Cambiar al mundo” del cantautor Kerwin Marquez, ganador de los premios Arpa en la categoría «Lanzamiento del año», como también, el álbum “Ciudad de Luz” de la banda Generación, nominada al Latin Grammy®.  En esa oportunidad en la categoría “Mejor Álbum Cristiano”, al igual que su participación en el último álbum de la banda Montesanto que ha sido nominada en la categoría “Grupo Revelación del Año” y “Mejor agrupación o dúo del año” en los premios Redención, celebrados en la ciudad de Nueva York de este año.

Actualmente Douglas D’ Lima y la casa productora Green Music LLC han establecido alianzas con el fin de expandir el alcance y el desarrollo de nuevos proyectos internacionalmente.

Para conocer más sobre la carrera musical pueden visitar su página oficial www.douglasdlima.com

Fuente:

Jhon Cisneros – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio