“EL POTRO” ÁLVAREZ HACE TRIBUTO A LA MUJER, EL HOGAR Y EL AMOR CON “TU ENGAÑO” “EL POTRO” ÁLVAREZ HACE TRIBUTO A LA MUJER, EL HOGAR Y EL AMOR CON “TU ENGAÑO”
Con el lema #ValoraTuHogar el artista venezolano lanza material audiovisual donde se relata una historia de la vida real y con el cual busca hacer tributo a... “EL POTRO” ÁLVAREZ HACE TRIBUTO A LA MUJER, EL HOGAR Y EL AMOR CON “TU ENGAÑO”

Con el lema #ValoraTuHogar el artista venezolano lanza material audiovisual donde se relata una historia de la vida real y con el cual busca hacer tributo a la mujer, al amor, a valorar la familia.

La noche de ayer, “El Potro” Álvarez lanzó el videoclip oficial de “Tu Engaño”, canción que interpreta a dúo con Tito “El Bambino”.

“El Potro” asegura que debido a la situación que afecta actualmente el mundo entero, era éste el momento preciso para hacer público este trabajo audiovisual -dirigido por Poe Polanco- con el cual  quiere crear conciencia de los valores de hogar, rendirle tributo a la mujer que ama, respeta y que merece ser amada y respetada; el valor de la mujer decente y echada para adelante, la que da todo por su hogar y merece respeto.

“En este momento de adversidad mundial he visto con preocupación cómo hacen bullying a la mujer, a la madre, a la compañera de vida que da todo por su hogar. Ahora que estamos en cuarentena por esta pandemia que azota al mundo, me preocupó observar que envían muchos videos por whatsapp (memes) donde  atacan a la mujer,  de hombres que no soportan a sus esposas, su hogar y hacen ver la familia como un Karma cuando es todo lo contrario. Está circulando una publicidad de una cerveza donde usan la cuarentena para engañar a las esposas y quedarse en un bar bebiendo, no me parece serio ni correcto”, dijo Álvarez quien aseveró que el clip de “Tu Engaño” relata una historia de la vida real, que simplemente desea que la gente entienda que: “… nosotros debemos ser capaces de cambiar el rumbo del odio al amor, el rumbo de la mentira a la verdad, el rumbo de la muerte a la vida”. “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, enfatizó. 

Para disfrutar del hermoso mensaje de “Tu engaño” y #ValoraTuHogar haz clic aquí:

Síguelo al Potro Álvarez en red social Instagram @potroalvarez

www.instagram.com/potroalvarez

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.