“EL POTRO” ÁLVAREZ FIRMÓ CONTRATO CON LA DISQUERA DE JAY Z “ROCNATION” “EL POTRO” ÁLVAREZ FIRMÓ CONTRATO CON LA DISQUERA DE JAY Z “ROCNATION”
El exitoso cantante entró a las filas de la importante empresa musical, con la que marca una nueva etapa dentro de su carrera     ... “EL POTRO” ÁLVAREZ FIRMÓ CONTRATO CON LA DISQUERA DE JAY Z “ROCNATION”

El exitoso cantante entró a las filas de la importante empresa musical, con la que marca una nueva etapa dentro de su carrera

     Desde que comenzó su carrera como cantante, “El Potro” Álvarez no ha dejado de “Batear” hit tras hit. Después de haber conquistado las radios venezolanas con el tema “Secreto”, junto al cotizado Ozuna, el ex pelotero viene con un notición: Entró a las filas de la disquera RocNation, propiedad del rapero Jay Z (Esposo de Beyonce).

Es que, debido a su arduo trabajo de promoción, alcanzando en poco tiempo liderar las tres carteleras musicales que hay en nuestro país, “El Potro” logró ser uno de los pocos venezolanos que tienen la fortuna de pertenecer a una empresa de esta talla. Esto, sin duda, marca una nueva etapa dentro de la carrera musical del ex beisbolista, pues ahora contará con un respaldo para emprender su internacionalización.

El contrato se firmó hace pocos días, y desde ya la empresa se encuentra trabajando en darle a Antonio “El Potro” Álvarez el trato de artista que merece. Es así como el tema “Secreto” ya está en rotación en las principales plataformas digitales del mundo: Spotify, Tidal, Itunes, Music Choice y Vevo.

Hay que recalcar que el cantante es el único artista venezolano que ha permanecido por más semanas consecutivas como el #1 en las carteleras musicales nacionales con todos sus temas, considerados, además, hits mundiales. Es que sus duplas a la hora de cantar van desde artistas nacionales hasta internacionales como Yandel, Don Omar, Ilegales y Ozuna.

Su último promocional, “Secreto”, alcanzó el sitial de honor en Venezuela a una semana de su lanzamiento. El track fue escrito por Juan Francisco Zárate Martínez, Ozuna y el propio «Potro» Álvarez, mientras que la música corrió por cuenta de Juan Zárate.

Para conocer cada paso profesional de «El Potro» Álvarez, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @potroalvarez, tanto en Instagram como en Twitter.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.