EL MOVIMIENTO URBANO XPLOTALA LANZA SU PRIMER PROMOCIONAL “EXPLOTA LA PISTA” EL MOVIMIENTO URBANO XPLOTALA LANZA SU PRIMER PROMOCIONAL “EXPLOTA LA PISTA”
El tema interpretado por el artista Cyborg Vzla será el himno oficial del movimiento bajo el género Trap que busca motivar a la juventud... EL MOVIMIENTO URBANO XPLOTALA LANZA SU PRIMER PROMOCIONAL “EXPLOTA LA PISTA”

El tema interpretado por el artista Cyborg Vzla será el himno oficial del movimiento bajo el género Trap que busca motivar a la juventud a no decaer en sus sueños a seguir trabajando y luchando a pesar de las adversidades.

El tema del movimiento urbano “Xplotala” fue escrito e interpretado por el propio fundador Cyborg Vzla que tras años de organización de eventos y producción artística viene ahora con promocional “Explota la pista” para que se sumen la juventud y la sociedad a luchar de corazón y entrega para cumplir sus metas como lo han demostrado ellos.  

“Explota la pista”  estuvo bajo la producción de Flow Studios con WhiteCcs y todo el diseño fue creado por Axel Suares. El  cantante urbano, bailarín y actor Cyborg Vzla expresó: “Nos hemos encargado de que el tema tenga mucho Flow y versatilidad para los jóvenes que representa el movimiento urbano en sus diferentes expresiones, además de llevar un mensaje motivador a Venezuela y al mundo entero”.

Puedes disfrutar de “Explota la pista” aquí:

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.