EL GUITARRISTA VENEZOLANO PAARIS EN “PRS PULSE ARTIST PROGRAM” EL GUITARRISTA VENEZOLANO PAARIS EN “PRS PULSE ARTIST PROGRAM”
Su primer videoclip del tema “LUNA” llegó a los pocos meses de su EP debut “NORA” y la noticia de haber sido seleccionado entre... EL GUITARRISTA VENEZOLANO PAARIS EN “PRS PULSE ARTIST PROGRAM”

Su primer videoclip del tema “LUNA” llegó a los pocos meses de su EP debut “NORA” y la noticia de haber sido seleccionado entre los artistas que la prestigiosa marca de guitarras Paul Reed Smith estará apoyando en este 2021.

En el 2020 el guitarrista y productor venezolano Enrique Márquez Paris, presentó su proyecto PAARIS. “NORA” su primer EP sorprendió de inmediato a los seguidores de la guitarra y el rock progresivo del continente, haciéndose notar con temas 100% instrumentales. Este lanzamiento se convirtió en uno de los mejores del género, siendo destacado por varios medios especializados.

Desde la ciudad de Los Angeles [USA], PAARIS, confirma que se encuentra trabajando en un nuevo disco. El 2020 fue un año de creación y este 2021 promete ser uno de grandes lanzamientos. “NORA”, su álbum debut como solista, es una combinación de diferentes estilos y géneros de guitarra que van desde el rock progresivo, metal, punk, hasta la música flamenca. Su próxima producción vendrá para este año y desde ¡ya! sus seguidores se mantienen atentos.

Recordemos que PAARIS fue seleccionado a finales del 2020 en el programa de Paul Reed Smith Guitars, PULSE ARTIST PROGRAM” que reúne anualmente a guitarristas de distintas partes del mundo, con el principal objetivo de apoyar e impulsar a dicho talento así como crear un vínculo de colaboración entre la propia marca y el artista, lo que podría significar un patrocinio oficial por la marca PRS. Aunado a todo esto, estar dentro del programa permitirá una exposición internacional a través del contenido editorial del sitio web PRS Guitars, compartiendo su música en toda la comunidad de seguidores a nivel mundial que constantemente acuden por novedosas noticias asociadas del mundo de las guitarras. Se esperan muy buenas noticias de parte de este talentoso guitarrista.

Disfruta de “LUNA” aquí:

Sigue todas las novedades de este artista por medio de sus redes sociales y disfruta de su música en las distintas plataformas digitales a nivel mundial.

DESCUBRE + info sobre PAARIS

paarismusic.com

@enriquepaaris

Para saber más sobre PRS Guitars

https://www.facebook.com/prsguitarspain/
http://www.prsguitars.com/

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.