EL FLOW VENEZUELA SE ESTRENÓ POR LA SEÑAL DE “RNV ACTIVA” EL FLOW VENEZUELA SE ESTRENÓ POR LA SEÑAL DE “RNV ACTIVA”
La Fundación El Flow Venezuela (El Fortalecimiento De Los Lazos Organizativos Para El Vivir Verdadero En Venezuela) estrenó su primer programa radial “El Flow Venezuela” en el presente año... EL FLOW VENEZUELA SE ESTRENÓ POR LA SEÑAL DE “RNV ACTIVA”

La Fundación El Flow Venezuela (El Fortalecimiento De Los Lazos Organizativos Para El Vivir Verdadero En Venezuela) estrenó su primer programa radial “El Flow Venezuela” en el presente año 2018 por la señal de RNV Activa (Canal Juvenil – Radio Nacional de Venezuela) el pasado sábado 20 de enero bajo la producción general de Nelson Guevara y conducido por: Dj DrakenDo Romero y Gabriel Graterol.

Cuyo programa será transmitido todos los sábados de 6pm a 7pm al nivel nacional por la señal de RNV Activa:

Anzoátegui 97.1fm

Aragua 104.3fm

Carabobo 88.9fm

Distrito Capital 103.9fm

Lara 105.7fm

Miranda 90.7fm

Nueva Esparta 91.5fm

Sucre 103.3fm

Zulia 105.7fm

Y para toda la audiencia Nacional e Internacional por el link web: *www.rnv.gob.ve*

Nelson Guevara  Presidente de la Fundación El Flow Venezuela aclara de que el objetivo es promocionar y proyectar el talento venezolano autentico; en el arte, la música, la recreación, en el deporte, nuestra tradición, nuestra costumbre, en la formación y la organización. Siendo la comunicación un eslabón fundamental para inculcar los buenos valores para los oyentes que nos sintonicen y que sean portavoces del contenido.

Los invitamos a sumarse a nuestras iniciativas y de llevar la buena vibra hasta el último rincón del país con “Mucho Flow”, por lo cual nos pueden contactar por los siguientes medios:

En redes sociales: El Flow Venezuela

Correo: fundacionelflowvenezuela@gmail.com y por la web www.elflowvenezuela.org.ve

Y por ultimo nuestro fin como organización es impulsar y resaltar los logros de los invisibilizados por lo cual trabajaremos día a día por elevar nuestra consigna “Apoyando La Cultura Y Sus Raíces”.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio