EL EVENTO SALSERO DEL AÑO  “LOS DEL BAÚL QUE MAS SUENAN” SERÁ EN CARACAS EL EVENTO SALSERO DEL AÑO  “LOS DEL BAÚL QUE MAS SUENAN” SERÁ EN CARACAS
La gran cita del año 2019 que reunirá el próximo 26 de octubre a los duros de la salsa baúl; Edgar Joel, Max Torres,... EL EVENTO SALSERO DEL AÑO  “LOS DEL BAÚL QUE MAS SUENAN” SERÁ EN CARACAS

La gran cita del año 2019 que reunirá el próximo 26 de octubre a los duros de la salsa baúl; Edgar Joel, Max Torres, Manolo Lezcano, Viti Ruiz, Dj Carly, Dj Pedro Montuno, Dj Jan Franco, Alejo Morera, Machado y su Orquesta e invitados especiales en el escenario del Círculo Militar la Rinconada – Salón Catatumbo bajo la producción de FRANCIA SANTOS PRODUCCIONES.    

El gran evento esperado por todos “LOS DEL BAÚL QUE MAS SUENAN” dará inicios a las 8 de la noche con la animación  de la voz salsera de Venezuela El Tigre Rafael y donde se contará con el sonido e iluminación profesional de KISS LINE DISPLAY que amenizará junto a los invitados de lujo la fiesta del año.

Francia Rodríguez productora del evento expresó: “Es una descarga salsera que no se aprecia desde hace muchos años, no deben dejar de asistir y presenciar tanto talento junto en un mismo escenario”.

Podrás adquirir las entradas en: Ticketmundo CCCT,  Madison Disco Los Ruices,  Vídeos Pluto (Mercado la Hoyada),  C.C. Vista Place (Guatire),  El Paraíso del Licor (Guatire), Peluquería Siari Style y Hogar Canario El Paraíso. En el evento contaras con seguridad y estacionamiento privado.

Para mayor información del evento seguir las redes oficiales de la producción @franciasantospro

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.