EL DJ FXNC CONQUISTA AL MUNDO DE LA MÚSICA CON CADA UNA DE SUS MEZCLAS EL DJ FXNC CONQUISTA AL MUNDO DE LA MÚSICA CON CADA UNA DE SUS MEZCLAS
En el 2018 el dj colombiano hace sus primeros lanzamientos musicales en plataformas digitales a nivel global como Spotify, I Tunes y Deezer. El... EL DJ FXNC CONQUISTA AL MUNDO DE LA MÚSICA CON CADA UNA DE SUS MEZCLAS

En el 2018 el dj colombiano hace sus primeros lanzamientos musicales en plataformas digitales a nivel global como Spotify, I Tunes y Deezer.

El colombiano Raúl Eduardo Salcedo mejor conocido en el medio de la música como DJ FXNC; sigue conquistando al mundo con cada una de sus mezclas y se prepara para el estreno de “Antojos”. Producida no solo por él, cuenta con la participación de Sebastián Rebels y uno de los más cotizados dj de su país y reconocidos a nivel mundial como lo es Fumaratto.

Nació el día 7 de febrero del año 1979 en Cali, Colombia. DJ FXNC es productor musical, Project Manager y E Manager en proyectos de la industria de la música. Contando tan sólo con 18 años, se inició en la mezcla de pistas en varias discotecas locales de su ciudad natal, cautivando al público para ese momento, además de realizar estudios de Mercadeo y Comercialización.

En el año 2001 junto a su hermano, Fernando Salcedo “Dj Diablo”, crean y
constituyen la escuela de djs más importante del sur occidente colombiano:
MIX MASTERS. Es allí en donde nacen muchos de los talentosos djs y
productores que hoy en día recorren el mundo llevando alegría y emoción
en cada fiesta.

Tiempo después decide radicarse en Carolina del Norte, Estados Unidos,
logrando ingresar como dj residente en Label Charlotte Night Club. Desde
allí empieza a producir sus propias mezclas musicales. A mediados de la primera década del 2000, FX NC comenzó a apoyar talentos urbanos de su país de Origen como “The Mayk” y “NB3”, logrando el posicionamiento de estos artistas en países de Centro y Sur América, también en la comunidad latina de Estados Unidos y Europa.

En 2018 hace sus primeros lanzamientos musicales en plataformas digitales
a nivel global como Spotify, I tunes Deezer entre otros, logrando superar más de 300 k en sus lanzamientos y con un alcance entre 100 y 150 mil oyentes mensuales.

Finalizando el 2019 y comenzando el 2020, FX NC, junto al productor
Caleño Jony Lams deciden apostarle al talento del cantante Andy Rowse y
coproducen la canción “Tu príncipe”. Tema que ha logrado cautivar a un público necesitado de canciones dedicadas al amor. En la exploración de nuevos sonidos y movimientos de la industria musical, FXNC decide adentrarse e irse de frente en una nueva apuesta: La Música electrónica y sus nuevas vertientes.

La guaracha, también conocida como Aleteo y Zapateo, tiene a muy buenos
exponentes. El 10 de Julio de este año, DJ FXNC junto a Sebastián Rebels, Jony Lams y en la parte vocal Lawren Borda, sacan sus primeras producciones en este género: “SAXO DE AMOR” y “Hasta el Cielo”, disponible en todas las plataformas digitales.

Finalizando octubre saldrá una nueva canción que lleva por título “Antojos”. Producida no solo por FX NC y Sebastián Rebels, cuenta con uno de los más cotizados djs nacionales y reconocidos a nivel mundial como lo es Fumaratto.

Para conocer más sobre dj FXNC puedes seguirlo en todas las redes sociales como @djfxnc en Instagram, Facebook, Twitter YouTube y su página web www.djfxnc.com

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.