EL CHEF LEONARDO GENTILCORE LA PEGÓ DEL TECHO EN “VITRINA” EL CHEF LEONARDO GENTILCORE LA PEGÓ DEL TECHO EN “VITRINA”
El chef venezolano Leonardo Gentilcore se instaló en el canal de Televen, en el programa Vitrina, donde aprovecha cada oportunidad en el espacio para... EL CHEF LEONARDO GENTILCORE LA PEGÓ DEL TECHO EN “VITRINA”

El chef venezolano Leonardo Gentilcore se instaló en el canal de Televen, en el programa Vitrina, donde aprovecha cada oportunidad en el espacio para enamorar a la audiencia, producción y talentos con sus deliciosos platos gastronómicos.

Desde el primer día, Leonardo Gentilcore encajó a la perfección en el equipo de Vitrina, además de su buena actitud, sus exquisitas recetas y sazón hicieron su trabajo para formar parte del Punto del Sabor en el comentado espacio televisivo.

Leonardo inició como cualquier talento a Vitrina con un periodo de prueba, pero caló antes del tiempo estipulado y en los pasillos se rumora que en los próximos días quede fijo en la sección de gastronomía del famoso programa de televisión de Televen.

Además de decir presente en el canal de la bolita roja, el importante chef ofrece sus servicios en su restaurante ubicado en La Guaira llamado 031 Bistro, un lugar perfecto para disfrutar en ambiente familiar, corporativo o una cita romántica. Hay para todos los gustos.

Para mayor información Leonardo Gentilcore  seguirlo en Instagram como @leonardo_gentilcore.

Fuente:

Joseph Herrera – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.