EL CENTRO CULTURAL BOD REABRE SUS PUERTAS CON ESPECTÁCULOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS EL CENTRO CULTURAL BOD REABRE SUS PUERTAS CON ESPECTÁCULOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Impro, circo y la mejor comedia se conjugan en la semana de reapertura de este importante espacio cultural, que celebra el reencuentro con su... EL CENTRO CULTURAL BOD REABRE SUS PUERTAS CON ESPECTÁCULOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Impro, circo y la mejor comedia se conjugan en la semana de reapertura de este importante espacio cultural, que celebra el reencuentro con su audiencia con una programación refrescante y un entorno acondicionado según los protocolos de bioseguridad, para brindar la mejor experiencia de arte y entretenimiento de la ciudad desde el 12 de febrero.

El Centro Cultural BOD reabre sus puertas y lo celebra ofreciendo una programación anti-estrés, especialmente diseñada para su plural audiencia.

Tres refrescantes propuestas escénicas podrán ser disfrutadas del 12 al 16 de febrero,  que coinciden con dos esperadas fechas: Carnaval y el Día del Amor y la Amistad.

En este reencuentro, Improvisto brindará una experiencia distinta y muy alegre en los Espacios Abiertos del Centro Cultural con Porque el 2020 te enseñó a improvisar, espectáculo que promete generar carcajadas durante cuatro funciones: viernes 12 y sábado 13 de febrero, a las 6:00 p.m., y los días 26 y sábado 27 de febrero, en el mismo horario.

Por su parte, Ingrávidos aportará la alegría del Carnaval con su Circodín 500 ¡Tu antídoto!, show creado por Marilú García en el que, junto a un talentos elenco de artistas circenses, combina humor con malabares, equilibrio, acrobacia y hula hula para el deleite de todos.

Indudablemente, se trata de un espectáculo para toda la familia que los más pequeños disfrutarán en grande, de principio a fin, el domingo 14 y lunes 15 de febrero, a las 3:00 p.m.

Para cerrar este primer fin de semana, el sentimiento que mueve al mundo será analizado entre risas y desde la perspectiva de un inigualable trío conformado por Tania SarabiaClaudio Nazoa y Guillermo Canache.

Ellos sacarán a relucir su experiencia amatoria entre anécdotas, chistes y mucho más, en Loco Amor, montaje producido por Jorgita Rodríguez. Las funciones para ver a estos tres maestros del humor serán domingo 14, el lunes 15 y el martes 16 de febrero, a las 4:00 p.m.

Este es solo el inicio de lo que tiene preparado para su público el Centro Cultural BOD en febrero, mes durante el cual presentará otras atractivas propuestas, escénicas como Bajo Terapia y Smiley, a las que se sumarán una visita guiada por la exposición Traslaciones de la mano de la artista plástico Isabel Cisneros y  Arte en Domingo, actividad dirigida al público infantil.

Por supuesto, esta esperada reapertura contempla la aplicación de protocolos de  bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento social, que permitirán disfrutar la enriquecedora experiencia de  vivir el arte de manera presencial, sólo en semanas de flexibilización de viernes a domingo, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

“Para esta nueva etapa, el Centro Cultural BOD no solo ha realizado el mantenimiento de sus instalaciones a lo largo de los once meses transcurridos desde la declaración de cuarentena, sino que las ha acondicionado con recursos y señalizaciones que orientarán a todos los que visiten sus espacios. De igual modo, ha preparado a su equipo humano para asumir e indicar los protocolos preventivos de la COVID-19, buscando que la experiencia sea lo más gratificante posible”; afirma Yubirí Arraiz, VP Artístico y Corporativo de la institución.

Las entradas para los espectáculos y actividades programados, estarán a la venta en la taquilla del Centro Cultural, ubicada en la Torre BOD, en La Castellana, Caracas, a partir del martes 9 de febrero, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a domingo. Teléfono taquilla: 0212-2062149.

Mayor información en www.centroculturalbod.com  y a través de @cculturalbod  en las redes sociales. 

#CuidarseyCuidarEsNuestraPrioridad
#CentroCulturalBOD
#CCBOD30Años
#UnCaminoHechoParaSeguirCaminando

Fuente:

Centro Cultural BOD – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.