EL CANTANTE URBANO LEYCANG “EL GRANDIOSO” VIENE CON MÁS MÚSICA EL CANTANTE URBANO LEYCANG “EL GRANDIOSO” VIENE CON MÁS MÚSICA
El artista fue nominado a los Premios Mara en la categoría “Artista Urbano Revelación del año”. El cantante venezolano Leonardo Caracas, mejor conocido en... EL CANTANTE URBANO LEYCANG “EL GRANDIOSO” VIENE CON MÁS MÚSICA

El artista fue nominado a los Premios Mara en la categoría “Artista Urbano Revelación del año”.

El cantante venezolano Leonardo Caracas, mejor conocido en el medio artístico como Leycang “El Grandioso” se prepara para estrenar su nuevo tema musical “Real” antes que finalice el año 2019.

Oriundo de la ciudad de Maracaibo,  Leonardo es el mayor de tres hermanos aunque la mayor parte de su niñez y adolescencia fue en el estado Trujillo. Desde pequeño siempre demostró su inclinación  y pasión por la música. La atención hacia el género urbano comenzó a muy temprana edad ya que veía como evolucionaba y se expandía a nivel mundial.

En el año 2011 graba la versión Merengue del tema “Me Muero Por Quererte” Junto a la reconocida agrupación venezolana Calibú; siendo este el tema juvenil de la telenovela Natalia del Mar transmitida por  Venevisión.

Actualmente su música está disponible en todas las  plataformas digitales como Itunes​, GooglePlay ,Spotify , Deezer , entre otras más.

Antes que finalice el  año 2019 Leycang  se estrenará su nuevo tema musical titulado “Real” el cual cuenta con videoclip, se está organizando una gira en los principales medios del país para empezar a promocionar y expandir su música en todo el territorio nacional.

Este año ha sido muy bendecido para la carrera musical de Leycang “El Grandioso” con grandes noticias como la nominación a los Premios Mara en la categoría “Artista Urbano Revelación del año”, presentaciones en eventos y ferias de nuestro país, lo cual sigue brindando gran enriquecimiento y expansión de su música. Además, se viene una gran sorpresa musical de su parte con el tema “Vas a Extrañarme” en featuring con el artista Tony G (ex integrante del dúo Kent & Tony); así que pendientes de todo lo nuevo que trae este gran talento venezolano.

Redes Sociales:

Instagram: @leycang21 Facebook: Leycang “El Grandioso”

Twitter: @leycang21 YouTube: Leycang “El Grandioso”

Fuente:

Jhon Cisneros – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.