EL CANTANTE JAY RIBERA BUSCA INNOVAR CON SU NUEVO TEMA “ME BAILA” EL CANTANTE JAY RIBERA BUSCA INNOVAR CON SU NUEVO TEMA “ME BAILA”
Jay Ribera, el cantante y compositor venezolano que nos ha regalado temas como “Gintonic” y “No Te Escondas”, estrenó su nuevo tema, “Me Baila”.... EL CANTANTE JAY RIBERA BUSCA INNOVAR CON SU NUEVO TEMA “ME BAILA”

Jay Ribera, el cantante y compositor venezolano que nos ha regalado temas como “Gintonic” y “No Te Escondas”, estrenó su nuevo tema, “Me Baila”.

Un ritmo de dancehall en el que se incluyen instrumentos no tan comunes en el género como las trompetas, son una muestra de la línea editorial que nos trae Jay en esta nueva etapa.

Esta vez, ha unido su voz con la de Liendo, un joven caraqueño que está dando de qué hablar con su rap en las redes sociales. Esta colaboración crea una mezcla perfecta, ya que ambos artistas logran una armonía interesante.

Jay Ribera cuenta que esta canción la escribió hace casi 4 años, cuando estuvo viviendo un tiempo en Buenos Aires, Argentina, pero se mantuvo esperando el momento exacto para hacer el release oficial.

Como siempre, Jay trabaja con un equipo de profesionales. En este caso podemos destacar a YNKO en la música, Loretto Live en la grabación y arreglos vocales, Dunamis en la mezcla y el mastering, Ariana Irady en la portada para plataformas digitales, y a Nixu Sojo de Primate Art en la animación para YouTube.
Desde ya puedes disfrutar de “Me Baila” en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, YouTube, y muchas más.

Ver “Me Baila” aquí:

Síguelo en Instagram como @jayriberave

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio