DUDAMEL ANUNCIÓ LOS ELEGIDOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA Y ARGENTINA DUDAMEL ANUNCIÓ LOS ELEGIDOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA Y ARGENTINA
El seleccionador nacional de La Vinotinto de fútbol, Rafael Dudamel, dio a conocer la lista de 28 convocados para los dos próximos partidos correspondientes... DUDAMEL ANUNCIÓ LOS ELEGIDOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA Y ARGENTINA

El seleccionador nacional de La Vinotinto de fútbol, Rafael Dudamel, dio a conocer la lista de 28 convocados para los dos próximos partidos correspondientes a la Eliminatoria Suramericana hacia el Mundial de Rusia- 2018 a disputarse ante sus similares de Colombia el 1ro de Septiembre y Argentina el 6 del mismo mes.

En referencia a la última convocatoria de cara a la Copa América 2016, destacan las ausencias de Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, así como la de Carlos Suarez.

Así quedó el listado de los convocados por Dudamel:

Arqueros: Dani Hernández, José Contreras, Wilker Fariñez.

Defensores: Roberto Rosales, Alexander González, Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Jhon Cancellor, Rolf Fletcher, Mikel Villanueva.

Volantes: Tomas Rincón, Arquímedes Figuera, Agnel Flores, Arles Flores, Yangel Herrera, Jacobo Kouffati, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo.

Delanteros: Christian Santos, Yonathan Del Valle, Salomón Rondón, Josef Martínez, Andrés Ponce.

CONVOCADOS-ANTE-COLOMBIA-Y-ARGENTINA

Por: RNV Deportes

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.