DJT LANZÓ SU ESPERADO VIDEOCLIP “ME ENAMORA” DJT LANZÓ SU ESPERADO VIDEOCLIP “ME ENAMORA”
Se acabo la espera. Ya está disponible a través de las redes sociales del afamado trío marabino, el clip del tema que le ha... DJT LANZÓ SU ESPERADO VIDEOCLIP “ME ENAMORA”

Se acabo la espera. Ya está disponible a través de las redes sociales del afamado trío marabino, el clip del tema que le ha dado múltiples satisfacciones a Dylan, Jerry y “El Turro”

“Me Enamora” -tema interpretado por DJT feat Less y Chris– se ha convertido, sin duda, en uno de los temas más sonados y solicitados en nuestro país, ello lo demuestra el primer lugar en el Top 100 de Monitor Latino, cartelera donde además ha permanecido por 5 semanas consecutivas en el sitial de honor en el listado urbano.

El pasado viernes 28 de abril y para complementar la promoción de “Me enamora” DJT lanzó, a través de sus redes sociales el vídeo de esta canción. La historia de este clip se basa en un grupo de personas en un camping a las afuera de la ciudad, en lo que se incluyó la tradición de juegos juveniles que nada tiene que ver con la tecnología actual (ipad, video juegos, entre otros). “Es una especie de compartir entre padres, jóvenes y niños, algo muy americano que no se estila mucho en Venezuela en estos momentos. Son 3 niños y 3 niñas de la misma edad, una bonita amistad e ilusión donde también se maneja el target juvenil que es lo que son los integrantes de esta agrupación”, contó Poe Polanco quien fue el encargado de dirigir el videoclip.

Además de Dylan, Jerry y “El Turro” (integrantes de DJT) también participan en el vídeo: Less y Chris, el modelo y animador Jesús De Alba, la actriz Natalia Monasterios, la nueva sensación de las redes sociales, la pequeña Isabela (5 años de edad) y un nutrido grupo de jóvenes talento talentos aun no reconocidos dentro del medio artístico. Cabe destacar que la producción estuvo a cargo de Cine Equipos y Alfredo Díaz.

Hay que recordar que DJT lanzó por sus redes sociales su primer EP titulado “On Fire” el cual contiene 7 temas inéditos escritos todos por los propios integrantes de la agrupación y producidos por Andrés Gaarn.

Puedes ver el videoclip de “Me Enamora” aquí.

Descarga “On Fire” a través de este link.

Sigue a DJT a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla tanto en Instagram y Twitter. En Facebook los consigues como DJT Oficial. Su canal YouTube: Djtoficalvzla

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.