DISEÑADOR HAMLET BEAUMONT HOMENAJEA AL TURISMO VENEZOLANO CON NUEVA COLECCIÓN DISEÑADOR HAMLET BEAUMONT HOMENAJEA AL TURISMO VENEZOLANO CON NUEVA COLECCIÓN
Después de un largo período de descanso, el diseñador venezolano Hamlet Beaumont ha revelado el nombre de su nueva colección: “Hamlet Caribe”, cuya primera... DISEÑADOR HAMLET BEAUMONT HOMENAJEA AL TURISMO VENEZOLANO CON NUEVA COLECCIÓN

Después de un largo período de descanso, el diseñador venezolano Hamlet Beaumont ha revelado el nombre de su nueva colección: “Hamlet Caribe”, cuya primera parte ha sido estrenada el 16 de agosto del presente año, en la isla de Margarita, y que contará con una serie de eventos posteriores donde se revelará la totalidad de las piezas.

Beaumont, quien ha vestido a múltiples celebridades del espectáculo venezolano a lo largo de su carrera, utilizó el elemento por el cual es conocido en la realización de sus nuevas piezas: los spikes, y, de acuerdo a su propias palabras, los ha “mezclado con materiales frescos para crear una fantasía caribeña, donde resaltan los colores marinos intensos y es tan misteriosa como lo que se esconde bajo las aguas”.

La imagen principal de la colección es la famosa actriz y modelo venezolana, Miriam Abreu, mejor conocida como “Barbie”, quien, en palabras del propio Beaumont, ha “creído en lo que tengo para ofrecer y me ha apoyado incondicionalmente en esta nueva aventura. Es una dulzura de persona y es espectacularmente bella y talentosa, como se puede evidenciar en el material fotográfico oficial de la colección”.

La pieza estrella de “Hamlet Caribe” es un body rojo con incrustaciones de cristal de Swarovski que el diseñador a titulado como “Ariel caída del cielo”, sobre la cual el comentó lo siguiente: “La Sirenita de Andersen fue un cuento que marcó mi infancia; todos lo conocimos a través de la película de Disney, protagonizada por una sirena adolescente cuyo hermoso cabello era de un intenso color rojo. Ahora que veo este body puesto sobre Miriam, es inevitable que re-imagine esta historia, con el agregado de que la Barbie parece un ángel caído del cielo”.

El diseñador preparo un evento de pasarela musical, o “extrasensorial”, como él mismo lo denomina, que se llevará a cabo el pasado 16 de agosto en las instalaciones del Tibisay Hotel Boutique del estado Nueva Esparta, donde contó con la participación del Team Hamlet, su staff de talentos, y de distinguidas celebridades que asistirán en calidad de invitados especiales.

“Hamlet Caribe está compuesta de 24 creaciones”, comenta el diseñador, “inspiradas en la majestuosidad de las costas venezolanas, quizás una de las cosas por las cuales más conocen a nuestro país en el mundo. Es un homenaje que quiero hacer a Venezuela, que tiene un potencial turístico que siento que no hemos sabido apreciar lo suficiente”.

El material fotográfico, la producción y dirección de otros trabajos artísticos relacionados con esta colección, estuvieron a cargo del fotógrafo Juan Carlos ElKhale. “Soy afortunado de contar con él y con mucha más gente talentosa en el equipo”, comentó Beaumont. “Creo en el talento nacional, estoy convencido de que lo que se hace en Venezuela es tan bueno como lo que se puede ser en otros países, sólo hay que darle rienda suelta a la imaginación y trabajar muchísimo”.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales y direcciones electrónicas de contacto dispuestas a continuación:

Instagram: HamletVIP

Twitter: HamletVIP

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.