DIEGO ROJAS SERÁ GALARDONADO EN LOS “LATIN MUSIC AWARDS” DIEGO ROJAS SERÁ GALARDONADO EN LOS “LATIN MUSIC AWARDS”
Diego Rojas nació el 16 de Octubre d 1993 en la ciudad de Santa Anita-Lima, Perú. Desde los 7 años de edad lo atrajo... DIEGO ROJAS SERÁ GALARDONADO EN LOS “LATIN MUSIC AWARDS”

Diego Rojas nació el 16 de Octubre d 1993 en la ciudad de Santa Anita-Lima, Perú. Desde los 7 años de edad lo atrajo el mundo de la música empezando así sus estudios musicales; en el año 2016 sigue sus estudios musicales en la UPC, actualmente realiza estudios como ingeniero en sonido y mezcla.

En el presente año (2018) fue productor musical y arreglista del tema peregrinos de esperanza, canción ganadora del concurso Bienvenido Francisco en su visita a Perú. Ha tenido la oportunidad de trabajar como productor musical con Eddy Aguilar; compositor del tema peregrinos de esperanza, Yehudi y muchos más. Actualmente se encuentra trabajando en la producción del disco de peregrinos de Esperanza.

Este próximo 1 de Diciembre sera galardonado en la entrega de los Latín Music Awards que se llevaran acabo en Barcelona-Venezuela.

Fuente:

Rumbera Network Bonaire

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio