DIEGO DIAMANTE ESTRENA VÍDEO CLIP “LA CASA E PAPEL” DIEGO DIAMANTE ESTRENA VÍDEO CLIP “LA CASA E PAPEL”
El joven cantautor criollo Diego Diamante se fue de estreno este 1 de noviembre con La casa e papel, un tema musical que se... DIEGO DIAMANTE ESTRENA VÍDEO CLIP “LA CASA E PAPEL”

El joven cantautor criollo Diego Diamante se fue de estreno este 1 de noviembre con La casa e papel, un tema musical que se adentra en el género urbano con una fusión de trap con reguetón producido por legendario07.

El tema ya cuenta con su videoclip grabado en alta definición, proyecto que abre la brecha para lo que será Catorce (14), una placa discográfica que contiene catorce sencillos musicales y catorce vídeos a estrenarse de manera consecutiva todos los primeros de cada mes desde el 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2020.

Con el disco a estrenar, Diego busca principalmente llenar de contenido multimedia todas las plataformas digitales, además de incentivar a su público y cautivar a otras fronteras mediante las redes sociales.

“Catorce me permitirá ofrecerle un contenido nuevo a todos mis oyentes mensualmente y darle opciones para sus playlist de audio y video. Agradeceré el apoyo de todos los que hacen vida multimedia debido a que será la columna vertebral para poder captar la atención de una disquera”, comenta Diego.

Disfruta de “LA CASA E PAPEL” aquí:

Este proyecto está respaldado e impulsado por dos casas productoras Diamante INC y Más Diversiones Perú, en el que ya se encuentran tres videos y cuatro temas grabados, y a la espera que se sumen más artistas nacionales e internacionales.

Este contenido estará disponible en todas las tiendas digitales a nivel mundial como spotifi, Google play, Amazon, Itunes ,youtube y sus redes sociales @diegodiamante01 en Instagram, Facebook Diego Diamante y Youtube: diamanteinc

Fuente:

Joel Moreno – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.