DARKIEL LANZA EL REMIX DE “ME SIENTO BIEN” DARKIEL LANZA EL REMIX DE “ME SIENTO BIEN”
La canción llena de mucho ritmo junto a Pedro Capó, Afro B, Dalex, Shaggy y Maffio, lleva un hermoso mensaje de esperanza en estos... DARKIEL LANZA EL REMIX DE “ME SIENTO BIEN”

La canción llena de mucho ritmo junto a Pedro Capó, Afro B, Dalex, Shaggy y Maffio, lleva un hermoso mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles.

Luego del éxito con “Me siento bien” junto a Shaggy y Maffio, el artista urbano Darkiel (@darkielgram) integra -con la intensión  de convertirlo en un hit mundial- a sus paisanos boricuas Pedro Capó y Dalex y al artista británico Afro B, para presentar la versión remix del tema.

Con un contagioso ritmo, estos reconocidos artistas realizaron una versión extraordinaria del tema original -que fue lanzado a principio de la cuarentena-  con la que aseguran  pondrán a bailar y cantar a quien la escuche.

Me siento bien remix” cuenta con una  letra que envía un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles y viene acompañado de un videoclip oficial –dirigido por  Ramón Cruz- que, con colores e imágenes conmovedoras, nos  llevan en un viaje a otro plano de este universo, donde todo está bien.

Me siento bien remix”   combina el indie, reggae y reguetón creando así una explosión de sonidos en la cual cada artista le da su color. “Podría dormir en el piso de nuevo, podría empezar desde cero sin miedo, pero que no me falte la gente que yo quiero, los que estuvieron de cero. Hoy me siento bien, óptimo al cien y contento, quiero compartirte lo que siento, todo lo malo se lo lleva el viento”, dice parte de lo nuevo de esta canción que te inspira a dar gracias por lo que tienes, a ser positivo a pesar de la adversidad y a vivir al 100 sin importar el mañana; sólo importa hoy y estar rodeado de personas que suman a tu vida.

Darkiel es mejor conocido por su actuación en la serie biográfica de Netflix Nicky Jam: el ganador. Además, ha lanzado sencillos y videos entre los que incluyen Ella me oculta y Aquí estás tú (y el remix), “Si Me apagan el Sol”, “Móntate y Zumba” y un lyric video del remix junto a J Álvarez “De una forma diferente”.

Darkiel cuenta actualmente con más de 600 millones de vistas totales en su canal de YouTube. Por otra parte, ha logrado shows sold out en Latinoamérica y Europa, como también su sencillo Te llamé borracho obtuvo certificación oro y platino por la RIAA.

Además, durante la cuarentena fue uno de los primeros artistas latinos en presentarse en la serie de conciertos de Billboard Live-At-Home.

Me siento bien remix”  fue lanzado bajo el sello de Chosen Few Entertainment/CMN/On Fire Music y BMG y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  

Disfruta del videoclip oficial de “Me Siento bien remix” aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa 

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.