DANNY ROJAS  EL CANTANTE CARIBEÑO QUE CAUTIVA CON DISTINTOS GÉNEROS DANNY ROJAS  EL CANTANTE CARIBEÑO QUE CAUTIVA CON DISTINTOS GÉNEROS
Más allá de ser el único compositor que escribe sus canciones, Danny Rojas cuenta con Colombia Music Inc, la compañía que lo orienta en la promoción artistica... DANNY ROJAS  EL CANTANTE CARIBEÑO QUE CAUTIVA CON DISTINTOS GÉNEROS

Más allá de ser el único compositor que escribe sus canciones, Danny Rojas cuenta con Colombia Music Inc, la compañía que lo orienta en la promoción artistica y se encarga también de asesorar con próximos featuring.

Danny Rojas es un cantante de origen cubano que desde los 17 años de edad comenzó a experimentar en la industria musical, adentrándose en el género urbano; sin embargo, después de figurar en diferentes escenarios decidió irse a Estados Unidos junto a su padre y fue en suelo estadounidense que cantó salsa hasta participar en orquestas del centro de la Florida. Pero una vez que la música urbana obtuvo auge, el intérprete retomó dicho género para atraer un público de diferentes edades.

A pesar que su popularidad la logró al cantar “Ella fue”, tema que traspasó fronteras, el cubano para ese entonces se dio a conocer de la mano de una orquesta de salsa, por lo que para aquel momento no era un artista independiente, como lo es actualmente.

Y es que Rojas trabaja bajo su propio sello disquero Danny Rojas Music, contando con su estudio, en donde escribe todas sus canciones. No obstante, también ha trabajado como cantante independiente con MVP Entertainment al igual que con algunos estudios de su país natal, como por ejemplo Advanced Studio Cuba, que masteriza sus temas. Pese a sentirse mucho más cómodo con la salsa, Danny optó por enfocarse en la música urbana, aunque no abandona por completo dicho género caribeño. El primer single que el artista decidió incluir el son urbano fue “Amor no correspondido” y desde entonces sus estrenos musicales son netamente urbanos.

Danny Rojasun compositor nato

Además de ser el único compositor que escribe sus canciones, Danny cuenta con Colombia Music Inc, la compañía que lo orienta a manejar sus cuentas en las redes sociales y se encarga también de asesorar con varios featuring.

Además de componer sus sencillos, Rojas también escribe para otros grandes artistas como Yakarta, a quien le compuso Soñé Contigo que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube. “Nada es como ayer” es la canción con más reproducciones en su canal de Youtube, que tanto atesora el intérprete cubano; el videoclip de esta composición se grabó en el estudio independiente de Rojas.

Con respecto a sus próximas colaboraciones, Danny trabaja nuevamente junto a El Maikel y Lezcanuz en un single llamado “Te parto en dos”. Asimismo, el artista próximamente presentará una colaboración con el Rey Chavez cantando “La vida”. Esta última canción fue una inspiración especial del cubano, pues como otras de sus composiciones, la escribió desde su experiencia.

Sobre la pandemia del coronavirus, sin duda ha sido un acontecimiento que ha provocado escasas presentaciones en vivo en la agenda de Danny, aún así, el confinamiento le permitió al cantante acondicionar ampliamente su propio estudio y enfocarse en la técnicas de grabación.

Una internacionalización desde Colombia

Danny Rojas escogió a Colombia como nación para lograr su internacionalización: “Es uno de los países que más apoya a la música urbana y que cualquiera que gane el corazón del público colombiano, triunfa en Latinoamérica. De hecho “Acércate” es uno de los temas que más tiene visualizaciones en mi página de Facebook y va dirigido especialmente al público de Colombia, porque estoy enfocado en despegar desde allí”.

Grabar “Como ayer” representa mucho para el artista caribeño, pues el propio intérprete se encargó de grabar su voz y luego se masterizó junto en Miami. En cuanto a sus próximos estrenos, Rojas trabaja en el nuevo EP y dentro de dos meses lanzará el video de “La vida” interpretada por el mismo.

  #DannyRojas #ComoAyer #Acercate   

Sigue los pasos de Danny Rojas en Instagram como
@danny_rojasmusic

Fuente:

Colombia Music Inc – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.