DANIELA BARRANCO CELEBRÓ A LO GRANDE SUS 500K DANIELA BARRANCO CELEBRÓ A LO GRANDE SUS 500K
Ha sabido apoderarse de manera extraordinaria de la plataforma 2.0 con sus videos ocurrentes los cuales la han llevado a sobrepasar el medio millón... DANIELA BARRANCO CELEBRÓ A LO GRANDE SUS 500K

Ha sabido apoderarse de manera extraordinaria de la plataforma 2.0 con sus videos ocurrentes los cuales la han llevado a sobrepasar el medio millón de seguidores en Instagram y los cien mil suscriptores en su canal YouTube.

Con apenas 22 años ha logrado convertirse en una de las influencer más importantes y reconocidas en nuestro país, muestra de ello es que en la pasada edición de los Premios Pepsi Music se alzó con el galardón como: “Artista Digital del Año”.

El pasado jueves 4 de octubre, Daniela celebró por todo lo alto sus primeros 500 mil seguidores en Instagram, red social donde con sus vídeos, habla de situaciones cotidianas expresándolas a manera de queja, algo que sin duda, le ha funcionado de manera extraordinaria y con las que ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de esas miles de personas en todo el mundo. Vale decir que Barranco ha hecho colaboraciones con varios influencers y artistas nacionales e internacionales como lo son Marko, Israel De Corcho, Aran One, Daniel Sarcos, entre otros.
En su rumba de celebración -la cual se llevó a cabo en Hard Rock Café Caracas, con un súper montaje técnico a cargo de Inver Show e impactantes fuegos pirotécnicos de A&M FX- Daniela Barranco contó con la participación de reconocidos cantantes e influencers venezolanos entre los que podemos mencionar: Omar Koonze, Juan Miguel, Sixto Rein, Kobi Cantillo, Xavi Devine, Big Soto, Irrael, “El Portu” y Luis Álamo.

“Quise hacer esta celebración en agradecimiento a esas más de quinientas mil personas que día a día se vacilan mis aventuras, mis ocurrencias. Mi crecimiento se lo debo a toda esa gente que me ha acompañado a lo largo de estos cuatro años que tengo en el mundo de las redes sociales”, dijo Daniela Barranco.

Debemos destacar que es su rumba Daniela Barranco debutó como cantante -de manera formal-, ello con el tema “Shot”, el cual compuso ella misma junto a Omar Koonze; fue producido por “Neneto Music”. La también animadora y locutora, interpretó “Sola” (canción inédita), “Básico” (escrita por la intérprete junto a Omar Koonze y Onibas) y no pudo faltar el famoso “Boquete”, tema que se escucha en muchas partes del mundo y el cual, según aclaró la propia artista: “Este no fue un tema preparado para lanzarme como cantante, fue algo que surgió una madrugada, en un estudio de grabación, donde bromeábamos después de una sesión de Omar Koonze… Lo Lancé por Instagram como parte de uno de mis vídeos de mi personaje ‘Yoinberly’ (con todo y su voz), pero cuando vi que logró las seisicientas mil visualizaciones, decidí hacer la versión completa y subirla a mi canal YouTube donde el videoclip ya cuenta con más de un millón cuatrocientas mil vistas”. “El Boquete no tiene nada que ver con mi voz ni con mi personalidad”, recalcó.

Hay que dejar claro que su lanzamiento como solista no es un simple capricho pues, como siempre le ha gustado cantar, viene preparándose desde pequeña. Sus primeros estudios musicales los hizo en el Colegio Emil Friedman. Posteriormente estuvo en la academia de Mirna Ríos –con quien logró presentarse en varios programas de televisión de Venezuela-; también participó  en el musical “Volver a empezar” (contaba con 14 años de edad). Actualmente recibe clases de canto con @isramusica.

Para 2019 Daniela Barranco tiene pesado formalizar su faceta como cantante. Cabe destacar que ya tienen varias canciones grabadas, entre ellas, varios featuring con diferentes cantantes nacionales”. También seguirá “explotando” las redes sociales con sus jocosos vídeos: “Eso es lo que me ha llevado a ganarme el cariño y respeto de tanta gente y no tengo en planes dejar de hacer lo que me identifica”, aseguró.

Más sobre Daniela Barranco…

Inició su carrera en las redes sociales en el año 2014 –residía en Nueva York-  con una aplicación llamada Vine.

Ese mismo año decide comenzar su canal de YouTube -que hoy ya supera los 100 mil suscriptores-  donde documentó experiencias personales.

Mientras se encontraba en “La Gran Manzana” Barranco  logró tener participación como influencer en estrenos de películas importantes como: “Rápido y Furioso”, “Ahora Me Ves”, “Nerve”, entre otras.

En el año 2016 Daniela decide regresarse a Venezuela donde en un corto plazo de tiempo consigue animar las giras intercolegiales de gaitas, ser locutora de un programa de radio en Hot 94.1 y empezar a hacer vídeos en Instagram, por lo que hoy en día es tan reconocida.

En el mes de Abril de este año, viajó a Chile con su show “Mi Vida Es Un Barranco”, el cual tuvo mucho éxito. También se ha destacado como animadora en diferentes eventos que se han llevado en algunas ciudades de Estados Unidos.

Asegura que a la par de trabajar con la música se encuentra preparando varios proyectos que llevarán el mundo 2.0 a otro nivel.

Si no estás en la lista de los más de 500 mil seguidores de Daniela Barranco (@danielabarranco) en Instagram, te invitamos a que la sigas para que disfrutes de sus ocurrencias y seas parte de su crecimiento en la plataforma 2.0

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.