DANI DOMÍNGUEZ VIENE A VENEZUELA A RECIBIR EL PREMIO LATINOAMERICANO DE ORO DANI DOMÍNGUEZ VIENE A VENEZUELA A RECIBIR EL PREMIO LATINOAMERICANO DE ORO
La joven cantautora uruguaya viene a recibir el reconocimiento como intérprete de Música Tropical Popular Impacto del año de Uruguay. Daniela Patricia Domínguez Torres,... DANI DOMÍNGUEZ VIENE A VENEZUELA A RECIBIR EL PREMIO LATINOAMERICANO DE ORO

La joven cantautora uruguaya viene a recibir el reconocimiento como intérprete de Música Tropical Popular Impacto del año de Uruguay.

Daniela Patricia Domínguez Torres, mejor conocida como Dani Domínguez, quien desde hace un año y medio cuenta con su propia banda de música Tropical Estilo Cumbia – Plena llamada “Dani & Su Banda”, se apresta a venir de gira a Venezuela, para el mes julio.

Dani Domínguez escribe canciones, de amor, traición, despecho, etc… porque siempre es importante trabajar en lo que nos gusta y nos hace sentir mucha felicidad; ya que vive intensamente cada día y espera trascender fronteras con este idioma universal que es la música, para así tocar miles y miles de corazones informó a la prensa de farándula, el licenciado Luis Camejo presidente de FUNCULATINO.

Dani Domínguez es socia de AGADU desde 2018 y esta sería su primera presentación a nivel internacional con su canción Sola.

Disfruta de “Sola” aquí:

Por estas y otras razones, ha sido nominada al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019, designándola como Intérprete de Música Tropical Popular Impacto del año en Uruguay, que será entregado en una Gran Gala en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, sede de la Edición No. 92 del mencionado galardón y del 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela, durante los días 30 y 31 de julio del presente año indicó Camejo Rojas organizador general de estos eventos.

Síguela en sus redes sociales Dani Domínguez.

Fuente: Critica 24

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.