DANI BARRANCO AFIANZA SU CARRERA COMO CANTANTE DANI BARRANCO AFIANZA SU CARRERA COMO CANTANTE
Feliz de haber sido seleccionada como “Artista Refrescante” en Premios Pepsi Music y agradece a la marca por tomar en cuenta su carrera musical... DANI BARRANCO AFIANZA SU CARRERA COMO CANTANTE

Feliz de haber sido seleccionada como “Artista Refrescante” en Premios Pepsi Music y agradece a la marca por tomar en cuenta su carrera musical la cual asegura viene llena de sorpresas.

Su éxito como influencer está más que demostrado… Ahora logra ser reconocida como cantante, carrera en la que continúa trabajando arduamente y con la que viene creciendo a pasos agigantados; esto lo evidencia la aceptación que han tenido las canciones que ha lanzado y más recientemente su reconocimiento como “Artista Refrescante” en la octava edición de Premios Pepsi Music.

John Fabio Bermúdez, presidente de La Academia de los referidos galardones, explicó lo relevante que es para un talento alzarse con esa estatuilla: “Evidentemente creo que uno de los premios más importantes está en esa categoría ‘Artista Refrescante’. Contrariamente a lo que la gente piensa, los nominados no los elige La Academia, lo escoge la marca Pepsi, estos se seleccionan del resultado de todos los nominados entre varios géneros, los artistas más resaltantes para ellos, talentos que van acorde y las intenciones de la marca como figuras”.

“Daniela se une a Caramelos, Servando y Florentino, Benavides, Sixto Rein, Melodía Perfecta, Micro TDH y Big Soto; es la primera mujer en ganar en este renglón cosa que me parece totalmente increíble”, dijo. Aseguró que Barranco llegó ahí debido a que el año pasado estuvo postulada en renglones digitales como influencer y este año fue su aparición como cantante: “… lo pudimos ver en la gala privada, nos quedamos gratamente sorprendidos con su presentación. Imagino que Pepsi le venía haciendo un seguimiento a su carrera musical y el haberse alzado en esa categoría augura que ella y la marca vayan rumbo a un matrimonio, es algo que ha pasado con algunos de los artistas que han ganado en ese renglón y esta vez también podría ocurrir. Pepsi ha puesto sus ojos sobre la figura de Daniela Barranco, específicamente en su nueva etapa como solista, creo que es saludable y factible para los dos. Al final del día gana el artista nacional que es lo que se quiere, gana la música hecha en Venezuela y se premia al talento venezolano”.

“Daniela es una excelente profesional, para mi tiene un camino increíblemente exitoso por delante; se lo mucho que ha trabajado y trabaja, eso me enorgullece. Hay que seguir viendo hacia las nuevas generaciones, seguirlas apoyando, creo que esto es un estímulo importantísimo para cualquier artista. Vayan para ella mis palabras de felicitación” alegó Bermúdez para finalizar.

Por su parte, Dani Barranco aseguró que para ella fue increíble que Pepsi tomara en cuenta su proyecto musical tanto para nominarla como para cantar en la gala digital; también agradeció a las personas que votaron por ella. “Que hayan confiado en mí para ser parte de los premios este año me permitió comprobar que se están tomando mi carrera en serio y que con ganas y esfuerzo se puede lograr todo. Me confirma a mi misma que voy por buen camino, que debo seguir”.

Hay que hacer saber que desde el pasado mes de mayo la carrera de Dani Barranco (como influencer y cantante) es manejada por la empresa MVP Mundo con la que tiene grandes e importantes planes: “Lo que viene ahora es mas música, muy distinta a lo que he sacado antes, se van a sorprender”, confesó la artista.

Podrán enterarse de los próximos pasos de Dani Barranco a través de su cuenta oficial en Instagram @danibarranco13.

Mira la presentación de Dani Barranco en la reciente gala privada de Premios Pepsi Music aquí (a partir del minuto 14):

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.