DADDY RAIDAN “EL ARABITO” SORPRENDE CON “GARDENIA” DADDY RAIDAN “EL ARABITO” SORPRENDE CON “GARDENIA”
Un homenaje musical a las “gordibellas”, la producción viene al ritmo del dembow y fue producida por Rub Amaya. Daddy Raidan, mejor conocido como... DADDY RAIDAN “EL ARABITO” SORPRENDE CON “GARDENIA”

Un homenaje musical a las “gordibellas”, la producción viene al ritmo del dembow y fue producida por Rub Amaya.

Daddy Raidan, mejor conocido como “El Arabito” sigue generando afectos y críticas en las redes sociales, y ahora presentó “Gardenia” en un showcase íntimo ante los medios de comunicación venezolanos en las instalaciones de Green Martini del centro Sambil en Caracas.

La presentación fue posible gracias a la invitación de la alianza estratégica entre la gerencia del lounge Green Martini (@greenmartiniccs) del centro Sambil en Caracas y la agencia de comunicaciones tácticas +Sumando Negocios (@sumandonegocios), a los que se sumaron las marcas Ranking 100.7 FM (@ranking100.7fm), Four Loko (@fourloko_venezuela) y Black Energy (@blackenergyvzla). 

La velada fue conducida por Rommel Isea y Valenthina Tovar, dos jóvenes promesas de la animación venezolana. Estrella Hurtado hizo gala de un show inspirado en la cantante Jennifer López, también dijeron presente Rub Amaya, July y Naoh, entre otros talentos.
El mensaje de la inclusión

“Gardenia” está inspirada en la exitosa canción homónima de otrora, con letra y producción de Rub Amaya. Pero lo particular es el videoclip en el que el talento, incluyó a modelos de talla grande a las que él denomina “gordibellas”.

“El género urbano está visto como una auténtica fábrica de estereotipos, de la chica promedio delgada, esbelta y bien producida. No estoy diciendo que eso esté mal, solo que pienso que las gorditas son guapas y disfrutan de nuestras canciones tanto o más que aquellas”, expresó Daddy Raidan.

Es así como el talento aboga por la inclusión. Reconoce además que ostenta una voz común, “quizás no es la mejor voz, no poseo las mejores cualidades vocales, pero estoy aquí para invitar a la gente a divertirse y es lo mismo que yo hago: pasarlo bien”, admite.

Sin temor a hacer en estrafalarios halagos, “El Arabito” agradece a todos los medios de comunicación en Venezuela quienes les han brindado el soporte a su carrera, de la misma manera a su público joven de parte de quienes goza de una popularidad en -ascenso diario- en las redes sociales, que se traduce en más de 1millón trescientos mil de seguidores en redes sociales y un gentío que va rumbo a ser sus primeros 100 mil en instagram.

Siguelo en sus redes sociales como @daddyraidan.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.