CONCIERTO HOMENAJE POR SIEMPRE MARÍA RIVAS CONCIERTO HOMENAJE POR SIEMPRE MARÍA RIVAS
A poco tiempo de su lamentable partida, la carrera de la inolvidable cantante será homenajeada con un emotivo concierto el próximo viernes 22 de noviembre,... CONCIERTO HOMENAJE POR SIEMPRE MARÍA RIVAS

A poco tiempo de su lamentable partida, la carrera de la inolvidable cantante será homenajeada con un emotivo concierto el próximo viernes 22 de noviembre, en el Centro Cultural BOD, a las 7 de la noche; donde reconocidas figuras de la música se pasearán por sus más emblemáticas interpretaciones.

La Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se vestirá de gala para recibir a grandes figuras comoMirna Ríos, Delia, Trina Medina, Violeta Alemán, Maricruz Quintero, Toña Granados, Hana Kobayashi, Víctor Cuica y Goyo Reyna; quienes alternaran con talentosos jóvenes de la nueva generación como la enérgica Katherine Coll, el sorprendente dúo Bossalovers y la novel agrupación CapellVoice.

Se sumarán también un trabuco de músicos de excepción bajo la dirección del Maestro Alberto Lazo en el piano junto a Frederich Gómez en la percusión, Carlos Rodríguez en el contrabajo, Gerardo López en la batería, Glen Tomassi en el saxo y Didimer Gutiérrez en la guitarra. Además, se contará con la participación especial de Miguel Chacón, quien fuera esposo y productor musical de la icónica intérprete.

Todos ellos compartirán escenario en un espectáculo producido y conducido por Enzo Esposito y el sello JVL SOUND.   

El dinero recaudado en la taquilla será destinado al Fondo Memorial de María Rivas, dedicado al Baptist Hospital en Kendall, al Grammy’s MusicCares Fund y a la Asociación Médica Venezolana-Americana.

Las entradas para este gran espectáculo están a la venta a través de las taquillas del Centro Cultural BOD y del portal www.ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales  @cculturalbod y en www.centroculturalbod.com 

Fuente:

Prensa – Centro Cultural BOD

El portal web El Flow Venezuela los invita a poner su empresa y negocio al día con @hgasociadosca2

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio