CON “SE ACABÓ” RAFA RIBEIRO ESPERA CONSOLIDARSE COMO CANTANTE CON “SE ACABÓ” RAFA RIBEIRO ESPERA CONSOLIDARSE COMO CANTANTE
Su sencillo debut le dio grandes satisfacciones al cantautor venezolano, entre ellas 3 primeros lugares y un premio. Con  su segundo promocional aspira posicionarse... CON “SE ACABÓ” RAFA RIBEIRO ESPERA CONSOLIDARSE COMO CANTANTE

Su sencillo debut le dio grandes satisfacciones al cantautor venezolano, entre ellas 3 primeros lugares y un premio. Con  su segundo promocional aspira posicionarse tanto adentro como fuera de nuestras fronteras

Luego de hacerse sentir con fuerza en Venezuela con su sencillo debut “Algo Loco”, Rafa Ribeiro lanza segundo tema promocional el cual lleva por título: “Se Acabó” con el cual piensa consolidarse de manera definitiva en la música y dar sus primero pasos hacia la internacionalización.

“Se Acabó” fue escrita por el propio Rafa Ribeiro mientras que la producción musical estuvo a cargo de Lelo y Jazz conocidos como “Los Hitmen” quienes han creado muchos éxitos del disco de J. Quiles “La Promesa”.

No debemos olvidar que con su anterior promocional Rafa Ribeiro consiguió liderar el listado general de la cartelera radial Monitor Latino donde además también fue número 1 en el listado Latino y Urbano.

Debemos resaltar que el auge obtenido “Algo Loco” llevo a Rafa Ribeiro a ser galardonado en la pasada edición del prestigioso premios “Mara Internacional” como “Artista Revelación del Año”.

“Mis expectativas ahora están puestas sobre ‘Se acabó’, una canción que escribí con mucho sentimiento y con la que estoy seguro seguiré demostrando que nací para la música”, comentó Rafa Ribeiro.

Con “Se Acabó”, Rafa Ribeiro realizará una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional.

Escucha “Se Acabó” aquí:

Si quieren saber más sobre Rafa Ribeiro síguelo a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter donde lo consiguen como: @rafaribeiromusic.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio