CON “DAME LIKE” LOS BOYS BUSCAN CONSOLIDARSE EN LATINOAMÉRICA CON “DAME LIKE” LOS BOYS BUSCAN CONSOLIDARSE EN LATINOAMÉRICA
Su nuevo sencillo promocional también será lanzado en Colombia y otros países de Latinoamérica, además podrá disfrutarse en las plataformas digitales del mundo. En... CON “DAME LIKE” LOS BOYS BUSCAN CONSOLIDARSE EN LATINOAMÉRICA

Su nuevo sencillo promocional también será lanzado en Colombia y otros países de Latinoamérica, además podrá disfrutarse en las plataformas digitales del mundo. En los próximos días estrenarán el videoclip de este tema el cual fue dirigido por Nelson “El Prince”.

Luego de hacerse sentir insistentemente en todo el territorio nacional con “Twerk”, Los Boys lanzan su nuevo sencillo promocional “Dame Like” con el cual pretenden terminar de consolidarse en Venezuela y otros países de América Latina.

“Dame Like” es un tema lleno de picardía que contiene una fusión muy interesante de ritmos; mezcla perfecta para permitirle a Los Boys continuar conquistando a sus fans en el mundo.

“Dame Like” fue escrito por Nelson, Gabo, Víctor (Los Boys) y Baudhi. La producción estuvo a cargo de Baudhi mientras que de los arreglos musicales y la mezcla se encargó Talio Sánchez.

“Dame Like” es otro de los singles que formará parte del primer trabajo discográfico de Los Boys el cual será lanzado el segundo semestre del año.

En los próximos días Los Boys lanzarán el videoclip de Dame Like el cual fue filmado en el estado Bolívar y cuenta con la dirección de Nelson “El Prince” quien, como es sabido, fue certificado como el Director más joven de Latinoamérica.
Es importante resaltar que el venidero mes de mayo y tras el gran éxito y receptividad que obtuvieron en su primera visita a Colombia, Los Boys regresarán al hermano país para promocionar “Dame Like” en diferentes ciudades y continuar grabando su serie “Los Boys en Reality”.

Hay que hacer saber que dentro de sus planes de internacionalización Los Boys también visitarán en los próximos meses Perú y Chile, países donde la música de Nelson, Víctor y Gabo se ha hecho sentir gracias a la fuerza que tiene el trío venezolana en las redes sociales.

“Dame Like” estará disponible en todas las plataformas digitales más importantes en los próximos días.

Sigue a Los Boys a través de sus redes sociales:

Instagram

Twitter

Facebook

 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.