COMENZÓ LA AVENTURA DE “ANABELLA QUEEN, LA SERIE” COMENZÓ LA AVENTURA DE “ANABELLA QUEEN, LA SERIE”
La versátil estrella infantil regresa con una nueva aventura: «Se trata de su primera serie animada», en la que Anabella es la protagonista de un... COMENZÓ LA AVENTURA DE “ANABELLA QUEEN, LA SERIE”

La versátil estrella infantil regresa con una nueva aventura: «Se trata de su primera serie animada», en la que Anabella es la protagonista de un inesperado mundo de sorpresas y diversión.

Una producción de Turbo, escrita y dirigida por Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila; productor ejecutivo Giovanni Guerrero; musicalización y sonorización de Francisco Romero y Novaro Records… ¡Se quedarán ansiosos por ver los próximos capítulos!

Está previsto que durante esta nueva faceta como actriz «Anabella Queen» presenta una serie de 13 episodios, que se extenderán hasta el próximo mes de diciembre.

«La llegada al mundo de los sueños», fue el primer capítulo, en el que  su pequeña mascota «Dulce» debutó como su fiel acompañante en esta travesía.

Podemos destacar, que ya Anabella había iniciado su trayectoria en este nuevo rol artístico, siendo la protagonista de su obra de teatro “Un invierno en París” que se realizó en febrero, durante una presentación privada con motivo de su cumpleaños.  Para ello, desarrolló aún más su innato carisma y talento, preparándose en una reconocida academia de Miami.

El pasado sábado disfrutaron de un trabajo musical del cantante y productor Juan Miguel (juanmiguelmusic) llamado “Hula Hula”, realizadopara el mundo animado de Anabella.Esta producción es el resultado de un esfuerzo conjunto que, en tiempos de pandemia mundial, logró unir a todo un equipo de profesionales, que gracias a la tecnología trabajó de manera virtual desde ciudades como Caracas, Maracaibo, Medellín, Bogotá y Miami.

¡Te esperamos todos los sábados a las 7:00pm, hora de Venezuela, cuando te traeremos una nueva sorpresa por el canal de Youtube de «Anabella Queen».

Síguela en sus redes sociales:

Instagram: @anabellaqueenoficial / YouTube: Anabella Queen

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.