Charley EL PICCOLINO Charley EL PICCOLINO
Charley EL PICCOLINO

“Poeta, soñador, apasionado, humilde, el nuevo talento pretende seguir creciendo, mejorando día a día y regalando buena música, dejando en alto el nombre de Venezuela en cada rincón del mundo”

Charley el Piccolino, es un joven cantautor  venezolano, con grandes aspiraciones musicales.

Desde San Antonio de los Altos, estado Miranda, llega este talento emergente que sueña con convertirse en una de las figuras musicales urbanas más resonantes del momento. Lo cierto es que, hasta la fecha, ha demostrado un gran ingenio para componer temas que invitan desde enamorarse hasta disfrutar, pasarla bien y obviamente, bailar tal como lo indica el título de su sencillo promocional “Bailalo”.

“El Piccolino”, como se hace llamar, apuesta a un estilo propio que fusiona diferentes géneros musicales tales como la percusión caribeña, el pop, r&b,  merengue y el reggaetón. Esta combinación parece ser en sello distintivo de este artista con el que espera alcanzar la fama y el reconocimiento internacional.

Con letras propias, inspiradas en vivencias personales, Charley intenta expresar y transmitir distintos sentimientos y emociones a través de cada uno de sus temas con el fin de que los oyentes se relaciones e identifiquen con ellas.

Luego de cautivar al público con su primer sencillo “Bailalo” un tema pegajoso con mucho energía y personalidad que llego a ser noticia HTV y su segundo éxito musical “De Cualquier Manera”, un merengue romántico cargado de sentimiento y ritmo, Charley “El Piccolino” llega con su primer videoclip titulado “No Podrás Olvidar” en el cual cuenta una historia de desamor que tocará en el corazón del público y mas de uno se sentirá identificado con la trama llena de mucha pasión. Tema inédito que formara parte de su disco “Sentimiento Puro” próximo a salir al mercado.

Me gustas

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.