BREIVO LANZA SU PROMOCIONAL “YO LO SÉ” BREIVO LANZA SU PROMOCIONAL “YO LO SÉ”
Después de conocer el éxito con su sencillo anterior, “Te sigo buscando”, el artista vuelve a las emisoras radiales de todo el país con... BREIVO LANZA SU PROMOCIONAL “YO LO SÉ”

Después de conocer el éxito con su sencillo anterior, “Te sigo buscando”, el artista vuelve a las emisoras radiales de todo el país con este tema que mezcla sonidos tropicales con un reggae jamaiquino.

El talento venezolano cada día demuestra más su potencial en la industria musical. Sin embargo, entre tantos sonidos, siempre es bueno resaltar y hacer las cosas de una manera diferente.

Esa ha sido la estrategia del cantante Breivo, quien decidió fusionar sonidos tropicales actuales con un reggae jamaiquino en su tema promocional “Yo lo sé”, algo que, sin duda, hace que su música se destaque. “Es un tema caribeño que se ajusta  a lo que vivimos  en algún momento  de nuestras vidas. Hablo del amor bonito, de ese cuando  encontramos a esa persona que nos llena con tan sólo verla, llegando a convertirse en lo más importante”, comenta el cantante.

En cuanto a la creación de “Yo lo sé”, Breivo se enfocó al 100% en la producción del tema. “Estuve cerca de una semana ideando el sonido que quería, para que cuando me sentara con el productor todo fluyera de forma natural”, explica Breivo.

Disfruta el audio vídeo oficial aquí: 

Es así como salió la combinación perfecta para este promocional, que muy pronto contará con su material audiovisual, de la mano de uno de los directores más cotizados en la actualidad en Venezuela. “Son muchas las metas por alcanzar dentro de mi carrera, pero  la primordial es ser un orgullo para todo el país, que mi música se convierta en himnos mundiales y así dejar una huella imborrable”, asegura el cantante.

Para conocer más acerca de este talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @breivoreal.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio