BIG BANG LLEGA CON SU PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL “LA CARTA” BIG BANG LLEGA CON SU PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL “LA CARTA”
La compañía musical venezolana “Big Bang” radicada en Medellín (Colombia), conformada por los artistas Vital, Ross & HernanManuel y su manager Robert Rodríguez, están... BIG BANG LLEGA CON SU PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL “LA CARTA”

La compañía musical venezolana “Big Bang” radicada en Medellín (Colombia), conformada por los artistas Vital, Ross & HernanManuel y su manager Robert Rodríguez, están promocionado su primer tema titulado “La Carta”.

“La Carta” es un tema que habla a cerca de una carta de despedida el cual una chica busca terminar su relación y lo hace a través de una carta quien desaparece sin dejar rastro alguno. Este primer proyecto de “Big Bang” fue producido por en el estudio bajo la producción de @vital_x7 y el videoclip fue dirigido por juliocesarsve, con este proyecto “big Bang “busca conquistar el corazón del público e incentivarlos a estar atentos a los próximos temas que estarán trabajando durante todo el año.

“La Carta” ya se encuentra en todas sus plataformas digitales, este proyecto ya cuenta con videoclip y lo pueden disfrutar a través de la plataforma de YouTube.

Sin duda alguna Venezuela sigue dando de qué hablar fueras de nuestras fronteras y estos talentos venezolanos no son la excepción no olviden seguirlos a través de sus cuentas oficiales en Instagram como @vital_x7, @hernanmanuel_, @ ross_l8 y @robert_luchador.

Ver videoclip de “La Carta” aquí:

Fuente:

Jesús Muñoz – Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio