BELLEZA CAPITAL VENEZUELA CELEBRÓ SUS 21 ANIVERSARIOS BELLEZA CAPITAL VENEZUELA CELEBRÓ SUS 21 ANIVERSARIOS
La academia dedicada a la formación integral de jóvenes talentos, festejó con todas las medidas de bioseguridad la significativa fecha y presentó las nuevas... BELLEZA CAPITAL VENEZUELA CELEBRÓ SUS 21 ANIVERSARIOS

La academia dedicada a la formación integral de jóvenes talentos, festejó con todas las medidas de bioseguridad la significativa fecha y presentó las nuevas imágenes de la organización para el 2021.

La gran cita para celebrar el 21 aniversario de Belleza Capital Venezuela, se llevó a cabo el pasado sábado 19 de diciembre, en las instalaciones del Teatro Centro Cultural de Parque Central.

En dicha actividad se conmemoró conjuntamente el compartir navideño, con el desfile emblemático “Los Ángeles de la Navidad”, que se ha celebrado durante 11 años consecutivos, así como la elección de las imágenes que representarán en eventos sociales a la organización para el año 2021.

Cabe destacar que la actividad estuvo amenizada por Kelvis Zamora y Danayleth Vásquez, contando con la gran presentación musical de: Kamerum, D’Sev7n y Germán Escalante

La organización expresó: “El evento se realizó con la finalidad de consolidar nuestro compromiso social con los niños, niñas y adolescentes a través de las artes escénicas”.

Para mayor información en Instagram como @bellezacapitalvzla.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.