BACK TO 90S TOCARA VENEZUELA BACK TO 90S TOCARA VENEZUELA
Aunque parecía increíble de pensar ya es un hecho el Tour Mundial Back To 90 que reúne a los más exitosos artistas de esa... BACK TO 90S TOCARA VENEZUELA

Aunque parecía increíble de pensar ya es un hecho el Tour Mundial Back To 90 que reúne a los más exitosos artistas de esa década tocará Venezuela este 20 y 21 de Diciembre del presente año.

Liderado por el astro mundial Magic Juan creador de éxitos como el “Tiburón”, “Brinca”, “Está pegado”, “Another Night”, “La pera”, “Mil horas”, “Baby come back” y muchos más junto a sus amigos Sandypapo, Don Fulano, Lisa M, y la unión por primera vez después de 20 años de Vlade, David, King, Ebblack, Fernando y Catire los miembro fundadores de la extinta agrupación Calle Ciega y que rompieron todos los récord para un grupo local en Venezuela se reúnen en una noche mágica.

Este 20 de Diciembre el anfiteatro el Sambil y el 21 de Diciembre en Valencia más de 100 canciones éxitos volverán a ser oídos y vistos en vivo con toda la banda en lo que promete ser inolvidable para el país

London Group hizo posible que este show que ha roto récords de taquilla en este 2019 en Oceanía, Asia y América llegue al país con la producción de Mister Oby la compañía de Los Ídolos propiedad de los conocidos Productores Toby Milian y Remil Renna.

Las entradas están a la venta a través de ticketmundo.com y su stand en el ccct y reservación de los Vip a través del 04129007837.

Mayor información a través de @losidolosnet

El portal web El Flow Venezuela los invita a poner su empresa y negocio al día con @hgasociadosca2

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.