AZ “LA ELITE” LANZA EL VÍDEO DE “NO PUEDES DISIMULAR” AZ “LA ELITE” LANZA EL VÍDEO DE “NO PUEDES DISIMULAR”
El material audiovisual, dirigido por Elier Alvarado bajo la producción de Elite Estudios Corp, es una joya audiovisual en la que se podrá disfrutar... AZ “LA ELITE” LANZA EL VÍDEO DE “NO PUEDES DISIMULAR”

El material audiovisual, dirigido por Elier Alvarado bajo la producción de Elite Estudios Corp, es una joya audiovisual en la que se podrá disfrutar de una vitrina conceptual.

AZ “La Élite” no ha dejado de sumar éxitos a su corta carrera musical. Desde que inició, hace apenas ocho meses, ha contado con un buen número de sencillos promocionales y un logro histórico en la radio nacional al tener el tema “Las cosas cambiaron” en el #1 del Record Report y debutar con “No puede disimular” en el #2 de la misma cartelera.

Es justamente con éste último sencillo que vuelve a generar noticia. Andrés Zurita, nombre de pila del artista, lanzó este 4 de septiembre el videoclip oficial del mismo, en el que comparte créditos con Gregory Palencia y Dejavú. “Es un video tipo vitrina conceptual, jugamos con colores del atardecer y escenas que expresan la ruptura en el camino de no retorno”, cuenta AZ.

El cantante describe este clip como toda una joya. “La producción es sencilla pero muy rica visual y energéticamente. Conecta y comunica, que es lo que tenemos como bandera”, dice. “El video como tal transmite las emociones en el performance de cada artista, que como tal pone su color vocal, estilo e interpretación”, complementa.

El material audiovisual es dirigido por Elier Alvarado, bajo la producción de Elite Estudios Corp. Para el conocido director representó un reto hacer tanto éste como los otros videos oficiales de AZ “La Élite”, pues el cantante es sumamente exigente. “Ama éste y todos los proyectos que tenemos tanto como yo, hacemos un match increíble como equipo”, cuenta.

“No puede disimular” feat Gregory Palencia y Dejavú es un temazo en el que colaboraron también en composición: “Escribir fue muy natural. Gregory salió con un coro impresionante, AZ le seguía los pasos y yo estaba dándole la vuelta para ver cómo le entraba. Al final sacamos esta bonita pieza que nos vacilamos muchísimo y espero que les guste a ustedes tanto como a nosotros”, dice Dejavú. Por su parte, Gregory adelanta con lo que vienen a futuro junto a AZ. “Estamos trabajando un álbum juntos, le llamamos el ‘Sindicato’. Un disco capaz de hacer cambios históricos en el movimiento latino mundial desde Venezuela”, asegura.

Este tema, sin duda, les ha dejado mucha satisfacción a los cantantes. “Está en 32 playlist de Spotify totalmente orgánico. Antes de arrancar la promoción debutó en el #2 de la cartelera más importante del país, y nos mantenemos en el Top 5. Lo que espero es que siga enamorando al mundo entero”, asevera AZ.

Disfruta de “No puede disimular” aquí:

Por otro lado, sigue creando y preparándose para sus próximos lanzamientos. “Dentro de unos días estrenaré ‘Nunca serás de nadie’, perteneciente a mi disco ‘Sólido’, que sale al mercado el 31 de octubre”, adelanta. Además, también sacará un EP llamado “Irreverente” en el que se pasea por diferentes estilos junto a Gregory, “siempre respetando el concepto y valores musicales de cada género”.

Para conocer más de AZ, no deje de seguirlo en sus redes sociales como: @azlaelite.

Fuente:

Comunicaciones Balbi & Elie

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.