ASOCMUNI CELEBRA SU 10° ANIVERSARIO CON LABOR SOCIAL ASOCMUNI CELEBRA SU 10° ANIVERSARIO CON LABOR SOCIAL
Este viernes 21 de diciembre en el TEATRO INCRET en el Paraíso se realizará el Christmas Showcase en el marco de la celebración del... ASOCMUNI CELEBRA SU 10° ANIVERSARIO CON LABOR SOCIAL

Este viernes 21 de diciembre en el TEATRO INCRET en el Paraíso se realizará el Christmas Showcase en el marco de la celebración del 10° aniversario de la Asociación Civil Música Por Los Niños.

La Asociación Civil Música Por Los Niños celebra sus 10 años de trabajo benéfico y social de la mano con la Casa Promotora y Productora Sangre Nueva Venezuela, también con el apoyo de artistas como Yulimar Herrera “La Ruiseñora”, Gabriel Jeif, Alex Maze, El Yunque Y Su Flamenco Show, Moira’s Bellydance, D´Cousins, Abraham Miery, La Trilogía, Paso Firme Crew, Difre Specialista, Energy Family, Luiggi Mundial Y Alej & Santy “Los Benjamín”.

Este evento es a beneficio de Harold Santiago Alcalá paciente renal crónico que será trasplantado de riñón en el próximo año 2019 y quien se encuentra en el Hospital J. M. de los Ríos hospitalizado gracias a Dios y a la ciencia médica en condición estable, por lo que pedimos de la generosidad y colaboración de 300 Bs.S por persona que pueden aportar en efectivo o transferencia; para adquirir las entradas debe comunicarse por los números 0412-673.30.70 y/o 0424-895.91.69

Cabe destacar que este evento como ya es tradición contará por primera vez con una agrupación con instrumentos en vivo y se trata de la agrupación del Centro de Formación Cultural José Leonardo Chirinos quien nos deleitará con gaitas, parrandas y aguinaldos.

El Christmas Showcase es un musical apto para todo público que se realizará en el Teatro Incret a la1pm por lo que debe llegar por lo menos a las 12:30pm para no perderse ni un minuto de este espectáculo que cuenta con la participación de unos 80 artistas en escena.

REDACCIÓN: ZERIK ARAGORT.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.