¡ASI SUENA! CON RUBÉN JIMÉNEZ RECIBIÓ EL PREMIO “LATINOAMERICANO DE ORO 2019” ¡ASI SUENA! CON RUBÉN JIMÉNEZ RECIBIÓ EL PREMIO “LATINOAMERICANO DE ORO 2019”
El cual fue reconocido con la mención máxima como “Programa de entretenimiento y actualidad de mayor impacto en el público venezolano”. El programa de... ¡ASI SUENA! CON RUBÉN JIMÉNEZ RECIBIÓ EL PREMIO “LATINOAMERICANO DE ORO 2019”

El cual fue reconocido con la mención máxima como “Programa de entretenimiento y actualidad de mayor impacto en el público venezolano”.

El programa de entrevistas y entretenimiento con lo mejor de nuestra música “Asi Suena” con Rubén  Jiménez recibió el premio “Latinoamericano de Oro 2019”  con la mención máxima como “Programa de entretenimiento y actualidad de mayor impacto en el público venezolano” y compartió junto a los demás galardonados internacionales que formaron parte del cuadro de honor de la edición N° 92 del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro; gala realizada el día 31 de julio en las instalaciones del imponente Centro Cultural Chacao de la ciudad de Caracas.

Al recibir el premio Rubén Jiménez expreso: “El premio no es mío es de todas las personas que les gusta la música.  La disfruta y la asume suya. Ese premio es de ellos y de los que siguen así suena”.

Síguelo en sus redes sociales como: @asisuenavtv y @jimenezrubendario_

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio