ANNYBELL LANZA SU PRIMER EP ANNYBELL LANZA SU PRIMER EP
En cuatro canciones la joven cantante venezolana se muestra tal cual es, sin poses ni miedos. Asegura que muchas personas se sentirán identificadas al... ANNYBELL LANZA SU PRIMER EP

En cuatro canciones la joven cantante venezolana se muestra tal cual es, sin poses ni miedos. Asegura que muchas personas se sentirán identificadas al escucharlas. Pronto comenzará gira internacional.

Con la firme convicción de contar su historia, la joven cantante venezolana lanza “Dark Rose” nombre de su primer EP con el cual pretende que sus fans y personas que lo escuchen puedan conocer su parte humana y se sientan identificados. “En este EP creo que pueden escuchar a una AnnyBell con sentimientos encontrados, ya que me encontré conmigo misma”, contó la artista.   

“Dark Rose” contiene 4 temas inéditos: “Recuerdos” (letra: Itzza Primera), “Se Acabó” (letra: Yoni La Voz y Raziel), “Malo” (letra: Isaac Ortiz –Izaak-) y “Pegaito” feat iZakk (letra: Isaac Ortiz –iZaak-). Todos bajo la producción General de Talio Sánchez y Manolo de Freitas en “Tonada Estudio 13”.

El proceso de selección de temas fue algo espontáneo, ya que sin darme cuenta las cuatro canciones cuentan la misma historia pero en etapas diferentes. Una historia con la que muchos se podrán identificar que cuenta como comenzó una relación y poco a poco se deterioró en el tiempo”, comentó Annybell.

Es importante resaltar que los temas de “Dark Rose” se lanzarán uno a uno -los días domingo- durante 4 semanas consecutivas. El primero de ellos es “Recuerdos”, el cual Annybell  estrenó, a través de sus redes sociales, a las 11:11 del pasado domingo 5 de mayo.

En cuanto a la explicación del título de su EP Annybell confesó: “Muchas veces nos quedamos estancados en lugares donde la vida te dice, de mil maneras, que alguien no es para ti, y aun así sigues intentado con la esperanza de que cambie todo. Aunque te rompan en mil pedazos y salga en ti ese lado obscuro que tienes, que para mí se llama Dark Rose (Rosa Oscura). Las mujeres somos una rosa; si no nos cuidan, con el tiempo nos vamos deteriorando pero, el tiempo pasará lograrás sanar y sin darte cuenta todo comenzará de nuevo, se te caerán muchos pétalos hasta encontrar esa persona que te cuidara, amaras y brillarás como nunca”.  

Hay que hacer saber que muy pronto Annybell iniciará  una extensa gira promocional por Latinoamérica: “La fecha y los países los daré a conocer a través de mis redes sociales”, dijo.

Disfruta de “Recuerdos”, el primer sencillo extraído de “Dark Rose” aquí:

Escucha la explicación de “Dark Rose” narrada por la propia Annybell a través de este link:

www.annybelloficial.com

www.instagram.com/annybelloficial

www.twitter.com/annybelloficial

www.facebook.com/annybelloficial

https://www.youtube.com/channel/UCTLWdwT8t7Yzoc6ejECNh6g

Prensa:

Jennifer Suarez

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.