ANNYBELL INCURSIONA EN LA MODA CON “ANNYBELL SHOP” ANNYBELL INCURSIONA EN LA MODA CON “ANNYBELL SHOP”
La joven cantante venezolana presentó su nueva tienda de ropa virtual con la que debuta en el mundo empresarial, “Annybell Shop” está dedicada a... ANNYBELL INCURSIONA EN LA MODA CON “ANNYBELL SHOP”

La joven cantante venezolana presentó su nueva tienda de ropa virtual con la que debuta en el mundo empresarial, “Annybell Shop” está dedicada a jóvenes y personas que deseen lucir las últimas tendencias.

“Desde muy pequeña me ha gustado la moda, y siempre quise crear mi propia marca de ropa. En este caso, mediante la cuarentena me tomé el tiempo de hacerlo realidad, y después de 3 meses trabajándolo ya está disponible para el público”, explicó la intérprete.

El proyecto que, Annybell califica como un sueño, y con el que tuvo el apoyo de su familia y equipo de trabajo, ya está disponible a través de una página oficial y perfil de Instagram. Asimismo, la propuesta cuenta con dos líneas de ropa “Turn Your Light” y “AnnyBell”.

“Turn Your Light” está inspirada en la moda urbana, básica y al estilo de los jóvenes de hoy en día. La misma emplea los colores clásicos que son blanco y negro, pero con el detalle en morado, un color unisex que hace a la colección más llamativa. Los rayos y nubes que tiene como diseño están inspirados en el Relámpago del Catatumbo un fenómeno natural que ocurre en el estado Zulia, Venezuela.

Asimismo, el nombre de la línea “Turn Your Light” se debe a un mensaje motivacional que quiere transmitir la artista, y es que a pesar de la oscuridad que pueda estar pasando una persona, tiene que ser fuerte y “encender su propia luz “.

Por otro lado, la colección “Annybell” está dedicada a sus fans con la finalidad de que se sientan parte del proyecto que se elaboró de igual manera en colores clásicos blanco y negro.

“Annybell Shop” es una marca de moda online cómoda, atrevida y con visión de futuro. Sus diseños están inspirados en sus seguidores y las influencias que llegan de todo el mundo: las pasarelas, celebrities, redes sociales, bloggers y el style. Todo con la finalidad de desarrollar una plataforma virtual que abarque y rinda homenaje a todo lo que significa ser una chica o chico en el mundo digital de hoy en día.

A su vez, la cantante afirmó que la música y la moda es lo que la apasiona, por lo que planea llevar las dos en paralelo. También la intérprete adelantó que viene mucha más música y colecciones para el año que viene.

Sigue a Annybell a través de las redes sociales como @AnnybellOficial

Para conocer un poco más sobre Annybell Shop ingresa en: www.annybellshop.com y a través de la cuenta de Instagram @AnnybellShop.

Fuente:Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.