ANNYBELL ESTRENA VIDEOCLIP “NO BOYFRIEND” DE SU MANO ANNYBELL ESTRENA VIDEOCLIP “NO BOYFRIEND” DE SU MANO
Con la tecnología de primera mano, ANNYBELL graba su videoclip en Colombia, “No Boyfriend”. Totalmente novedoso entre el mundo artístico, ya que usan los... ANNYBELL ESTRENA VIDEOCLIP “NO BOYFRIEND” DE SU MANO

Con la tecnología de primera mano, ANNYBELL graba su videoclip en Colombia, “No Boyfriend”.

Totalmente novedoso entre el mundo artístico, ya que usan los mejores y más modernos equipos de telefonía en la producción del mismo. “La verdad al comienzo la idea me daba un poco de temor, ya que era completamente desconocido para mí. Nó porque no me interesara. Al contrario, más bien yo superviso mis redes y monto todo yo porque me apasiona. Pero, el temor a lo desconocido y pues como una se ocupa de mil cosas en esas grabaciones; no me imaginaba hacerlo”- afirmó Annybell “Pero me atreví y me encantó, me divertí y lo disfruté. Y pues el resultado es maravilloso”.

En cuanto al videoclip del nuevo tema de Annybell, “No Boyfriend”, el mismo se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia. Donde se pudieron hacer múltiples tomas en las diferentes locaciones, incluyendo el Distrito de los Graffitis. El videoclip estuvo bajo la dirección de Alejandro Davis, con la participación especial de Andrés Olaves; quien aparece al inicio del video. “Fue un trabajo arduo que se realizó en dos días, donde contamos con extras y bailarinas residenciados en Bogotá. Es importante resaltar que,  tres de ellas son venezolanas. Lo que buscaba transmitir – creo lo logré. Además quería que se viera muy “underground” porque para este año 2020 vengo con este concepto tanto musical como imagen. – afirmó Annybell.

Disfruta de “No Boyfriend” aqui:

Sepa más de ANNYBELL por sus redes sociales IG y TW: @annybelloficial FB: Annybell Music Youtube y Plataformas musicales AnnyBell.

Fuente:Lleralba González – Jefa de Prensa 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.