ANNAÉ TORREALBA CELEBRA EL AMOR EN ROMANCE VENEZOLANO ANNAÉ TORREALBA CELEBRA EL AMOR EN ROMANCE VENEZOLANO
El domingo 23 de febrero la  cantante  se reencuentra con su público en el Centro Cultural BOD para celebrar, con un concierto acústico e... ANNAÉ TORREALBA CELEBRA EL AMOR EN ROMANCE VENEZOLANO

El domingo 23 de febrero la  cantante  se reencuentra con su público en el Centro Cultural BOD para celebrar, con un concierto acústico e íntimo, el mes del amor y la amistad,  interpretando en vivo sus más recientes éxitos y otros temas indispensables de nuestro repertorio romántico.

Annaé Torrealba celebra el amor con un concierto íntimo y acústico que tendrá lugar el el próximo domingo 23 de febrero, a las 11:30 a.m., en la Sala del Conciertos del Centro Cultural BOD.

En el mes de los enamorados, la cantante, locutora y activista de la paz, presenta Romance Venezolano,  encuentro romántico con nuestra música, desde una perspectiva fresca, contemporánea y con el sabor original que tiene nuestra  tradición.

«Entre pasajes y boleros, con un par de sorpresas y temas de mi sexta producción discografica, Campesinauna producción de mi tio, JC Torrealba, quien realizó los arreglos e interpretó varios instrumentos, entre ellos el arpa, utilizando una de la colección de su padre, el maestro Juan Vicente Torrealba, quien falleciera en mayo de este año», dice la cantante.

Torrealba interpretará piezas de su autoría y de compositores como Henry Martínez, Ignacio Izcaray e Ilan Chester, entre otros, con el acompañamiento de Carlos Borrero, en el bajo y dirección musical; Luis Ramírez, en el piano; Carlos Suárez, en el cuatro; Abelardo Mérida, en el arpa, y Jorge Villarroel, en la percusión. El cuatrista y cantante Héctor Medina es el invitado especial.

En paralelo a esta presentación, la artista -quien conquistó tres estatuillas en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music (disco femenino, video de música llanera y artista de música llanera), prepara el lanzamiento de un nuevo videoclip con un tema incluido en el disco lanzado en noviembre pasado, trabajo que reafirma su empeño en difundir la música venezolana tradicional, tanto en el territorio nacional como en el exterior, a través de una propuesta de alto nivel y calidad de exportación.

Las entradas para Annaé Torrealba: Romance Venezolano  están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com,  o por las redes sociales, Twitter  e Instagram: @cculturalbod.

Fuente:

Comunicaciones & PR – Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.